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Seller_La8M4tLH5air1

AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, ME ARROJA UN MENSAJE DE ERROR

Hola, Necesito Ayuda:

AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"

Me comunico con Payoneer y me indica que la cuenta esta verificada. Que debo hacer?

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Tags:Conta bancária
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Me comunico con Payoneer y me indica que la cuenta esta verificada. Que debo hacer?

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Danny_Amazon
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Hello @Seller_La8M4tLH5air1- and thank you for looking to the seller forums for some guidance on this topic. Danny here, and I'll respond in both languages in case that is helpful, but please do accept my apologies if there are any issues with the translation from English!

I understand you are seeing an error advising the verification process from Payoneer is still ongoing. I hope your experience has improved in recent days, but if not, I would recommend reaching out to Payoneer directly to request confirmation via screenshot of the verification which you can provide to our seller support team.

Hopefully it just needed some time for the systems to update, but you may also wish to attempt clearing your cache and cookies if you haven't yet!

Thanks,

Danny

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Danny_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_La8M4tLH5air1

Hola @Seller_La8M4tLH5air1- y gracias por la respuesta. ¿Puedes ayudarme a compartir algún identificador de caso que hayas utilizado para solucionar el problema con el servicio de atención al vendedor de Amazon para que pueda ver más de cerca los detalles?

¡Gracias de antemano!

-Danny

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Seller_La8M4tLH5air1

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de Seller_La8M4tLH5air1

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Danny_Amazon
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-Danny

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