AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, ME ARROJA UN MENSAJE DE ERROR
Hola, Necesito Ayuda:
AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"
Me comunico con Payoneer y me indica que la cuenta esta verificada. Que debo hacer?
AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, ME ARROJA UN MENSAJE DE ERROR
Hola, Necesito Ayuda:
AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"
Me comunico con Payoneer y me indica que la cuenta esta verificada. Que debo hacer?
4 respostas
Danny_Amazon
Hello @Seller_La8M4tLH5air1- and thank you for looking to the seller forums for some guidance on this topic. Danny here, and I'll respond in both languages in case that is helpful, but please do accept my apologies if there are any issues with the translation from English!
I understand you are seeing an error advising the verification process from Payoneer is still ongoing. I hope your experience has improved in recent days, but if not, I would recommend reaching out to Payoneer directly to request confirmation via screenshot of the verification which you can provide to our seller support team.
Hopefully it just needed some time for the systems to update, but you may also wish to attempt clearing your cache and cookies if you haven't yet!
Thanks,
Danny
Danny_Amazon
Hola @Seller_La8M4tLH5air1, y gracias por acudir a los foros de vendedores para obtener orientación sobre este tema. Soy Danny y te responderé en ambos idiomas si te resulta útil, ¡pero por favor acepta mis disculpas si hay algún problema con la traducción del inglés!
Comprendo que estás viendo un error que indica que el proceso de verificación de Payoneer aún está en curso. Espero que tu experiencia haya mejorado en los últimos días, pero si no es así, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con Payoneer para solicitar la confirmación mediante una captura de pantalla de la verificación, que puedes enviar a nuestro equipo de atención al vendedor.
Esperemos que los sistemas tarden un poco en actualizarse, ¡pero también puedes intentar borrar la caché y las cookies si aún no lo has hecho!
Gracias,
Danny
Seller_La8M4tLH5air1
Hola sigue apareciendo el mismo error, ya adjunto un certificado de cuenta de Payoneer y sigo sin poder utilizarla para recibir pagos. No me dan una solución.
Danny_Amazon
Hola @Seller_La8M4tLH5air1- y gracias por la respuesta. ¿Puedes ayudarme a compartir algún identificador de caso que hayas utilizado para solucionar el problema con el servicio de atención al vendedor de Amazon para que pueda ver más de cerca los detalles?
¡Gracias de antemano!
-Danny