Listado bloqueado por error de Amazon
Amazon me ha bloqueado un producto en los 3 sabores que he subido, es un suplemento en polvo para preparar bebida hidratante con vitaminas, minerales y aminoácido. El problema que detecta es que tiene exceso de magnesio y pide el permiso de cofepris por es supuesto exceso en la dosis diaria. Mi producto como se muestra en la información nutricional del envase y también en forma de imagen en el listado, no excede la dosis diaria, de hecho es el 7.5% de la VNR y menos del 4% del máximo permitido por la cofepris declarado en el reglamento sanitario.
Nosotros cumplimos con el aviso de funcionamiento para poder vender suplementos y tenemos la autorización de COFEPRIS. He mandado la información, evidencia y documentación, he descrito los artículos de la ley general de salud y del reglamento sanitario; también he subido la información al listado de la porción, información nutricional y lo siguen bloqueando.
Por más que he intentado explicarlo de diferentes formas que tenemos cumplimiento y que es un error de amazon este bloqueo y que tampoco ha respondido a nuestra petición que demuestre porque dice que excede en magnesio; solo contesta lo mismo en todos los correos, que tenemos exceso de magnesio y que enviemos el registro sanitario el cual no aplica para suplementos alimenticios.
Quisiera saber como resolver este tema o como entrar en contacto directo con soporte o alguien que tenga mas criterio que solo contestar lo mismo en todos los correos como si no leyeran las evidencias, documentos y preguntas que se envían.
adjunto la tabla nutricional e ingredientes de nuestro envase, se puede ver que no incumplimos con la ley general de salud ni con el reglamento sanitario de productos y servicios (legislación mexicana)
Espero puedan ayudar a dar una solución

Listado bloqueado por error de Amazon
Amazon me ha bloqueado un producto en los 3 sabores que he subido, es un suplemento en polvo para preparar bebida hidratante con vitaminas, minerales y aminoácido. El problema que detecta es que tiene exceso de magnesio y pide el permiso de cofepris por es supuesto exceso en la dosis diaria. Mi producto como se muestra en la información nutricional del envase y también en forma de imagen en el listado, no excede la dosis diaria, de hecho es el 7.5% de la VNR y menos del 4% del máximo permitido por la cofepris declarado en el reglamento sanitario.
Nosotros cumplimos con el aviso de funcionamiento para poder vender suplementos y tenemos la autorización de COFEPRIS. He mandado la información, evidencia y documentación, he descrito los artículos de la ley general de salud y del reglamento sanitario; también he subido la información al listado de la porción, información nutricional y lo siguen bloqueando.
Por más que he intentado explicarlo de diferentes formas que tenemos cumplimiento y que es un error de amazon este bloqueo y que tampoco ha respondido a nuestra petición que demuestre porque dice que excede en magnesio; solo contesta lo mismo en todos los correos, que tenemos exceso de magnesio y que enviemos el registro sanitario el cual no aplica para suplementos alimenticios.
Quisiera saber como resolver este tema o como entrar en contacto directo con soporte o alguien que tenga mas criterio que solo contestar lo mismo en todos los correos como si no leyeran las evidencias, documentos y preguntas que se envían.
adjunto la tabla nutricional e ingredientes de nuestro envase, se puede ver que no incumplimos con la ley general de salud ni con el reglamento sanitario de productos y servicios (legislación mexicana)
Espero puedan ayudar a dar una solución

0 resposta
Roxy_Amazon
Hola @Seller_UAHSWbhv00SA5,
Gracias por contactarnos a través de los foros de vendedores.
Para reactivar sus ASINs, deberá actualizar la página de detalles del producto con la información apropiada sobre el producto. Le recomiendo que agregue imágenes del producto a la página de detalles que muestren claramente todos los lados del paquete, incluida la lista de ingredientes en la etiqueta del producto.
¿Ya ha actualizado la página de detalles del producto con estas imágenes y detalles? Hágamelo saber si tiene otras preguntas.
Visite la página Productos excluidos para obtener más información.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Que tengas un excelente día!
Saludos,
-Roxy