Cómo dar de baja mi cuenta en AMAZON EEUU y AMAZON CANADÁ
Hola! Quisiera saber cual es el procedimiento para dar de baja mis cuentas de amazon EEUU y Canadá, realmente desconozco desde cuando han estado "activas", porque la realidad es que nunca se han utilizado, no tenemos listados activos allá, ni contamos con envíos. Además de que si por algún motivo la cuenta de EEUU o Canadá están en riesgo de desactivación, afecta también a mi cuenta de México.
¿Alguien podría orientarme al respecto? Muchísimas gracias
Cómo dar de baja mi cuenta en AMAZON EEUU y AMAZON CANADÁ
Hola! Quisiera saber cual es el procedimiento para dar de baja mis cuentas de amazon EEUU y Canadá, realmente desconozco desde cuando han estado "activas", porque la realidad es que nunca se han utilizado, no tenemos listados activos allá, ni contamos con envíos. Además de que si por algún motivo la cuenta de EEUU o Canadá están en riesgo de desactivación, afecta también a mi cuenta de México.
¿Alguien podría orientarme al respecto? Muchísimas gracias
0 resposta
Roxy_Amazon
Hola Seller_ncm,
Gracias por contactarnos en los foros de vendedores!
Para cerrar una cuenta en un país diferente, tendrás que iniciar sesión en cada país haciendo clic en la barra blanca a la derecha del logotipo "Amazon Seller Central".
En la cuenta que quieres cerrar:
- Encuentra el ícono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.
- Accede a Información de cuenta.
- Gestión de cuenta.
- Cerrar cuenta.
En la página Cerrar cuenta de vendedor encontrarás más información sobre cómo cerrar cuentas de venta.
Espero que esta información te sea útil. Por favor, no dudes en contactarnos si tienes más preguntas.
Saludos,
-Roxy
Seller_z3nQuAOLySwqn
Te funciono el consejo de roxy? yo quiero hacer lo mismo