Envio cerrado completo con unidades que no aparecen en mi inventario
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, ya se cerro mi envió con logística de amazon sin discrepancias y con todas las unidades localizadas, el problema es que Amazon reporta que le llego todo pero 2 de mis productos no aparecen en mi inventario.
¿QUE PUEDO HACER? Gracias por su ayuda.
Envio cerrado completo con unidades que no aparecen en mi inventario
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, ya se cerro mi envió con logística de amazon sin discrepancias y con todas las unidades localizadas, el problema es que Amazon reporta que le llego todo pero 2 de mis productos no aparecen en mi inventario.
¿QUE PUEDO HACER? Gracias por su ayuda.
0 resposta
Daryl_Amazon
Hola @Seller_QJbf0m2hzxx3f,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Podemos ayudarte con esta situación. Para ello necesitamos:
- El número de envío de Amazon.
- El caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon.
- El documento que brinda la bodega al recibir tu pedido (si utilizaste un transportista para enviarlo, ellos deben tener dicho documento).
Quedo atento,
Daryl