Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_QJbf0m2hzxx3f

Envio cerrado completo con unidades que no aparecen en mi inventario

Hola, ojala alguien pueda ayudarme, ya se cerro mi envió con logística de amazon sin discrepancias y con todas las unidades localizadas, el problema es que Amazon reporta que le llego todo pero 2 de mis productos no aparecen en mi inventario.

¿QUE PUEDO HACER? Gracias por su ayuda.

49 visualizações
3 respostas
Tags:Centro de distribuição
00
Responder
user profile
Seller_QJbf0m2hzxx3f

Envio cerrado completo con unidades que no aparecen en mi inventario

Hola, ojala alguien pueda ayudarme, ya se cerro mi envió con logística de amazon sin discrepancias y con todas las unidades localizadas, el problema es que Amazon reporta que le llego todo pero 2 de mis productos no aparecen en mi inventario.

¿QUE PUEDO HACER? Gracias por su ayuda.

Tags:Centro de distribuição
00
49 visualizações
3 respostas
Responder
0 resposta
user profile
Daryl_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_QJbf0m2hzxx3f

Hola @Seller_QJbf0m2hzxx3f,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Podemos ayudarte con esta situación. Para ello necesitamos:

  1. El número de envío de Amazon.
  2. El caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon.
  3. El documento que brinda la bodega al recibir tu pedido (si utilizaste un transportista para enviarlo, ellos deben tener dicho documento).

Quedo atento,

Daryl

10
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_QJbf0m2hzxx3f

Envio cerrado completo con unidades que no aparecen en mi inventario

Hola, ojala alguien pueda ayudarme, ya se cerro mi envió con logística de amazon sin discrepancias y con todas las unidades localizadas, el problema es que Amazon reporta que le llego todo pero 2 de mis productos no aparecen en mi inventario.

¿QUE PUEDO HACER? Gracias por su ayuda.

49 visualizações
3 respostas
Tags:Centro de distribuição
00
Responder
user profile
Seller_QJbf0m2hzxx3f

Envio cerrado completo con unidades que no aparecen en mi inventario

Hola, ojala alguien pueda ayudarme, ya se cerro mi envió con logística de amazon sin discrepancias y con todas las unidades localizadas, el problema es que Amazon reporta que le llego todo pero 2 de mis productos no aparecen en mi inventario.

¿QUE PUEDO HACER? Gracias por su ayuda.

Tags:Centro de distribuição
00
49 visualizações
3 respostas
Responder
user profile

Envio cerrado completo con unidades que no aparecen en mi inventario

de Seller_QJbf0m2hzxx3f

Hola, ojala alguien pueda ayudarme, ya se cerro mi envió con logística de amazon sin discrepancias y con todas las unidades localizadas, el problema es que Amazon reporta que le llego todo pero 2 de mis productos no aparecen en mi inventario.

¿QUE PUEDO HACER? Gracias por su ayuda.

Tags:Centro de distribuição
00
49 visualizações
3 respostas
Responder
0 resposta
0 resposta
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Daryl_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_QJbf0m2hzxx3f

Hola @Seller_QJbf0m2hzxx3f,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Podemos ayudarte con esta situación. Para ello necesitamos:

  1. El número de envío de Amazon.
  2. El caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon.
  3. El documento que brinda la bodega al recibir tu pedido (si utilizaste un transportista para enviarlo, ellos deben tener dicho documento).

Quedo atento,

Daryl

10
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Daryl_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_QJbf0m2hzxx3f

Hola @Seller_QJbf0m2hzxx3f,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Podemos ayudarte con esta situación. Para ello necesitamos:

  1. El número de envío de Amazon.
  2. El caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon.
  3. El documento que brinda la bodega al recibir tu pedido (si utilizaste un transportista para enviarlo, ellos deben tener dicho documento).

Quedo atento,

Daryl

10
user profile
Daryl_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_QJbf0m2hzxx3f

Hola @Seller_QJbf0m2hzxx3f,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Podemos ayudarte con esta situación. Para ello necesitamos:

  1. El número de envío de Amazon.
  2. El caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon.
  3. El documento que brinda la bodega al recibir tu pedido (si utilizaste un transportista para enviarlo, ellos deben tener dicho documento).

Quedo atento,

Daryl

10
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.