Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_zSxcEgkBNm7zs

Cliente califica mal mi producto porque llegó roto

Mi logística es mediante FBA, um cliente ha recibido un producto en mal estado y lo calificó con una estrella indicando que el producto "No es malo" sin embargo al "no tener cuidado al enviarlo" el producto llegó roto. Yo considero que es un problema de amazon, porque ellos gestionan el envío final y si las unidades llegaron a la bodega rotas, entonces debieron ponerlo en no apto para vender. Que hacer en este caso? mis ventas se están afectando mucho.

114 visualizações
2 respostas
Tags:Centro de distribuição, Defeitos de pedidos, Logística
00
Responder
user profile
Seller_zSxcEgkBNm7zs

Cliente califica mal mi producto porque llegó roto

Mi logística es mediante FBA, um cliente ha recibido un producto en mal estado y lo calificó con una estrella indicando que el producto "No es malo" sin embargo al "no tener cuidado al enviarlo" el producto llegó roto. Yo considero que es un problema de amazon, porque ellos gestionan el envío final y si las unidades llegaron a la bodega rotas, entonces debieron ponerlo en no apto para vender. Que hacer en este caso? mis ventas se están afectando mucho.

Tags:Centro de distribuição, Defeitos de pedidos, Logística
00
114 visualizações
2 respostas
Responder
0 resposta
user profile
Josh_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_zSxcEgkBNm7zs

Hola @Seller_zSxcEgkBNm7zs,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo tu situación con éste cliente que te ha dejado una valoración que está impactando tu negocio. Cuando los clientes dejan una valoración incorrecta, puedes hacer lo siguiente:

Para más información ve a Prácticas recomendadas para mantener calificaciones y valoraciones positivas.

Recuerda que si necesitas más ayuda con éste tema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

11
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_zSxcEgkBNm7zs

Cliente califica mal mi producto porque llegó roto

Mi logística es mediante FBA, um cliente ha recibido un producto en mal estado y lo calificó con una estrella indicando que el producto "No es malo" sin embargo al "no tener cuidado al enviarlo" el producto llegó roto. Yo considero que es un problema de amazon, porque ellos gestionan el envío final y si las unidades llegaron a la bodega rotas, entonces debieron ponerlo en no apto para vender. Que hacer en este caso? mis ventas se están afectando mucho.

114 visualizações
2 respostas
Tags:Centro de distribuição, Defeitos de pedidos, Logística
00
Responder
user profile
Seller_zSxcEgkBNm7zs

Cliente califica mal mi producto porque llegó roto

Mi logística es mediante FBA, um cliente ha recibido un producto en mal estado y lo calificó con una estrella indicando que el producto "No es malo" sin embargo al "no tener cuidado al enviarlo" el producto llegó roto. Yo considero que es un problema de amazon, porque ellos gestionan el envío final y si las unidades llegaron a la bodega rotas, entonces debieron ponerlo en no apto para vender. Que hacer en este caso? mis ventas se están afectando mucho.

Tags:Centro de distribuição, Defeitos de pedidos, Logística
00
114 visualizações
2 respostas
Responder
user profile

Cliente califica mal mi producto porque llegó roto

de Seller_zSxcEgkBNm7zs

Mi logística es mediante FBA, um cliente ha recibido un producto en mal estado y lo calificó con una estrella indicando que el producto "No es malo" sin embargo al "no tener cuidado al enviarlo" el producto llegó roto. Yo considero que es un problema de amazon, porque ellos gestionan el envío final y si las unidades llegaron a la bodega rotas, entonces debieron ponerlo en no apto para vender. Que hacer en este caso? mis ventas se están afectando mucho.

Tags:Centro de distribuição, Defeitos de pedidos, Logística
00
114 visualizações
2 respostas
Responder
0 resposta
0 resposta
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Josh_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_zSxcEgkBNm7zs

Hola @Seller_zSxcEgkBNm7zs,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo tu situación con éste cliente que te ha dejado una valoración que está impactando tu negocio. Cuando los clientes dejan una valoración incorrecta, puedes hacer lo siguiente:

Para más información ve a Prácticas recomendadas para mantener calificaciones y valoraciones positivas.

Recuerda que si necesitas más ayuda con éste tema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

11
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Josh_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_zSxcEgkBNm7zs

Hola @Seller_zSxcEgkBNm7zs,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo tu situación con éste cliente que te ha dejado una valoración que está impactando tu negocio. Cuando los clientes dejan una valoración incorrecta, puedes hacer lo siguiente:

Para más información ve a Prácticas recomendadas para mantener calificaciones y valoraciones positivas.

Recuerda que si necesitas más ayuda con éste tema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

11
user profile
Josh_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_zSxcEgkBNm7zs

Hola @Seller_zSxcEgkBNm7zs,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo tu situación con éste cliente que te ha dejado una valoración que está impactando tu negocio. Cuando los clientes dejan una valoración incorrecta, puedes hacer lo siguiente:

Para más información ve a Prácticas recomendadas para mantener calificaciones y valoraciones positivas.

Recuerda que si necesitas más ayuda con éste tema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

11
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.