Cliente califica mal mi producto porque llegó roto
Mi logística es mediante FBA, um cliente ha recibido un producto en mal estado y lo calificó con una estrella indicando que el producto "No es malo" sin embargo al "no tener cuidado al enviarlo" el producto llegó roto. Yo considero que es un problema de amazon, porque ellos gestionan el envío final y si las unidades llegaron a la bodega rotas, entonces debieron ponerlo en no apto para vender. Que hacer en este caso? mis ventas se están afectando mucho.
Cliente califica mal mi producto porque llegó roto
Mi logística es mediante FBA, um cliente ha recibido un producto en mal estado y lo calificó con una estrella indicando que el producto "No es malo" sin embargo al "no tener cuidado al enviarlo" el producto llegó roto. Yo considero que es un problema de amazon, porque ellos gestionan el envío final y si las unidades llegaron a la bodega rotas, entonces debieron ponerlo en no apto para vender. Que hacer en este caso? mis ventas se están afectando mucho.
0 resposta
Josh_Amazon
Hola @Seller_zSxcEgkBNm7zs,
Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo tu situación con éste cliente que te ha dejado una valoración que está impactando tu negocio. Cuando los clientes dejan una valoración incorrecta, puedes hacer lo siguiente:
- Puedes solicitar una eliminación desde el Administrador de valoraciones. Consulta la página de Ayuda Solicitar que se retire una valoración.
- Usa esta opción para enviar una respuesta pública para la valoración recibida. Hacerlo mostrará a los posibles compradores tu intención de resolver problemas y te ayudará a ganar su confianza. Para más información, consulta Enviar una respuesta pública y ¿Puede Amazon retirar valoraciones que recibí?
Para más información ve a Prácticas recomendadas para mantener calificaciones y valoraciones positivas.
Recuerda que si necesitas más ayuda con éste tema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor.
Saludos cordiales,
-Josh