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Seller_MTNXvb2w5W4PP

DE UN DIA A OTRO ME DESAPARECIERON MUCHAS UNIDADES

No puedo creer lo mal que ha funcionado Amazon desde que envié mis productos. Siempre tuve discrepancias entre lo que envié y lo que ellos cargan con total arbitrariedad. Pero ahora de un día. a otro mis productos más caros (que prácticamente no he tenido ventas) aparecen con 0 unidades.

Cree un caso pero no terminan de darme ningún sola solución real. Por favor si algún responsable de Amazon está leyendo esto. Necesito ayuda antes de iniciar acciones legales.

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Jameson_Amazon
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Hi @Seller_MTNXvb2w5W4PP,

I appreciate you reaching out about this! I just wanted to quickly chime in here to let you know that I have responded to you in your other thread about this situation right here. For further assistance on this shipment, please continue to utilize that thread.

Please note that it is against Community Guidelines to post multiple threads about the same topic/issue. Since this is a duplicate post, I will be closing this thread.

Thank you for understanding! I will see you over on your other thread.

Best,

Jameson

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