Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud

El enlace para reservar un vídeo por segunda vez no funciona

Por favor, ¡sálvenos!

Nuestro sitio mexicano se encontró con una revisión de vídeo virtual en 2023.12.8 y una entrevista de vídeo en 2023.12.22. El servicio al cliente nos pidió que presentáramos estados de cuenta bancarios ese día, e inmediatamente fuimos al banco para imprimirlos y mostrarlos al servicio al cliente. Pero durante la entrevista de vídeo el servicio de atención al cliente no dijo que presentáramos información, somos vendedores reales. Dos o tres horas después de que terminara la videoentrevista nos enviaron un aviso de actuación diciendo que no habías proporcionado el original y copias electrónicas de tu extracto bancario/extracto de tarjeta de crédito durante nuestra video llamada. Se nos pidió que hiciéramos una segunda revisión en vídeo y el correo electrónico también contenía un enlace para reservar una segunda vez en vídeo. Más tarde, cuando preparamos la información y estábamos listos para reservar la entrevista en vídeo, descubrimos que el enlace no se abría !!!!.

Entonces la cuenta se cerró y preguntamos al servicio de atención al cliente de soporte al vendedor y nos informaron de que ¡la entrevista en vídeo había terminado! ¡Ya no hay ninguna consideración para reabrir nuestra cuenta!

Podemos garantizar que somos vendedores reales con perfiles de vendedor reales, ¡así que nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces para enviar nuestros perfiles para su revisión! Todas las respuestas fueron que la cuenta estaba cerrada.

¿Por qué el enlace para reservar una segunda entrevista en vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente se equivoca al decir que ya hemos tenido dos entrevistas en vídeo?

Hasta ahora sólo hemos tenido una entrevista en vídeo. También estoy bastante convencido de que el servicio de atención al cliente del proceso de revisión por vídeo no nos pidió que enviáramos ninguna información a nuestra dirección de correo electrónico, ¡todo se mostró al servicio de atención al cliente delante de nosotros!

¡Nuestra cuenta incluso pasó la Ley del Consumidor de EE.UU. en 2024, que verificó que la primera revisión de vídeo era demasiado garabatos y decisivo, y nuestra cuenta fue juzgado mal, y ahora los fondos no pueden ser retirados, y nuestros empleados están sin trabajo y no pueden conseguir sus cheques de pago!

¿Alguien más ha tenido este problema? El enlace de reserva de vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente no pidió al vendedor que proporcionara el original y una copia electrónica de la información.

¡Simplemente mostrar la información delante del servicio de atención al cliente para que la mire va a ser porque la calidad del equipo utilizado para el vídeo no es lo suficientemente buena para que el servicio de atención al cliente pueda ver la información con claridad! ¡Es fácil equivocarse!

Ahora como la primera verificación del vídeo no pasó, ¡la plataforma no puede devolvernos los fondos! ¡Amazon es una plataforma justa y equitativa, esperamos ser capaces de dar una auditoría de vídeo normal, no tenemos miedo de la auditoría de la entrevista, miedo de la cuenta no hay manera de reiniciar la activación!

28 visualizações
2 respostas
Tags:Cartão de crédito, Conta bancária, Faturamento, Registro, Verificação
00
Responder
user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud

El enlace para reservar un vídeo por segunda vez no funciona

Por favor, ¡sálvenos!

Nuestro sitio mexicano se encontró con una revisión de vídeo virtual en 2023.12.8 y una entrevista de vídeo en 2023.12.22. El servicio al cliente nos pidió que presentáramos estados de cuenta bancarios ese día, e inmediatamente fuimos al banco para imprimirlos y mostrarlos al servicio al cliente. Pero durante la entrevista de vídeo el servicio de atención al cliente no dijo que presentáramos información, somos vendedores reales. Dos o tres horas después de que terminara la videoentrevista nos enviaron un aviso de actuación diciendo que no habías proporcionado el original y copias electrónicas de tu extracto bancario/extracto de tarjeta de crédito durante nuestra video llamada. Se nos pidió que hiciéramos una segunda revisión en vídeo y el correo electrónico también contenía un enlace para reservar una segunda vez en vídeo. Más tarde, cuando preparamos la información y estábamos listos para reservar la entrevista en vídeo, descubrimos que el enlace no se abría !!!!.

Entonces la cuenta se cerró y preguntamos al servicio de atención al cliente de soporte al vendedor y nos informaron de que ¡la entrevista en vídeo había terminado! ¡Ya no hay ninguna consideración para reabrir nuestra cuenta!

Podemos garantizar que somos vendedores reales con perfiles de vendedor reales, ¡así que nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces para enviar nuestros perfiles para su revisión! Todas las respuestas fueron que la cuenta estaba cerrada.

¿Por qué el enlace para reservar una segunda entrevista en vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente se equivoca al decir que ya hemos tenido dos entrevistas en vídeo?

Hasta ahora sólo hemos tenido una entrevista en vídeo. También estoy bastante convencido de que el servicio de atención al cliente del proceso de revisión por vídeo no nos pidió que enviáramos ninguna información a nuestra dirección de correo electrónico, ¡todo se mostró al servicio de atención al cliente delante de nosotros!

¡Nuestra cuenta incluso pasó la Ley del Consumidor de EE.UU. en 2024, que verificó que la primera revisión de vídeo era demasiado garabatos y decisivo, y nuestra cuenta fue juzgado mal, y ahora los fondos no pueden ser retirados, y nuestros empleados están sin trabajo y no pueden conseguir sus cheques de pago!

¿Alguien más ha tenido este problema? El enlace de reserva de vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente no pidió al vendedor que proporcionara el original y una copia electrónica de la información.

¡Simplemente mostrar la información delante del servicio de atención al cliente para que la mire va a ser porque la calidad del equipo utilizado para el vídeo no es lo suficientemente buena para que el servicio de atención al cliente pueda ver la información con claridad! ¡Es fácil equivocarse!

Ahora como la primera verificación del vídeo no pasó, ¡la plataforma no puede devolvernos los fondos! ¡Amazon es una plataforma justa y equitativa, esperamos ser capaces de dar una auditoría de vídeo normal, no tenemos miedo de la auditoría de la entrevista, miedo de la cuenta no hay manera de reiniciar la activación!

Tags:Cartão de crédito, Conta bancária, Faturamento, Registro, Verificação
00
28 visualizações
2 respostas
Responder
0 resposta
user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud
Em resposta à postagem de: Seller_GbWHOtwJwv2ud

@Steve_Amazon @Cooper_Amazon @Tatiana_Amazon @Atlas_Amazon @CR_Amazon @Dominic_Amazon @Quincy_Amazon @Danika_Amazon @Micah_Amazon @Topher_Amazon @Emet_Amazon

00
user profile
Nikki_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_GbWHOtwJwv2ud

Hola @Seller_GbWHOtwJwv2ud,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con la verificación de identidad mediante videollamada.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud
Por qué el enlace para reservar una segunda entrevista en vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente se equivoca al decir que ya hemos tenido dos entrevistas en vídeo?
Ver post

Ya te has puesto en contacto con el servicio de atención al vendedor? Si es así, puede proporcionarnos el ID del caso?

Si después de la videollamada recibiste una notificación de performance diciendo que la investigación ha concluido y los fondos seguirán retenidos, esa es la respuesta final. Si el enlace para una segunda videollamada fue enviado antes de la notificación de de performance, la respuesta final a considerar será la de la notificación.

Visite la página Selling policies and seller code of conduct para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle.

Saludos,

Nikki

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud

El enlace para reservar un vídeo por segunda vez no funciona

Por favor, ¡sálvenos!

Nuestro sitio mexicano se encontró con una revisión de vídeo virtual en 2023.12.8 y una entrevista de vídeo en 2023.12.22. El servicio al cliente nos pidió que presentáramos estados de cuenta bancarios ese día, e inmediatamente fuimos al banco para imprimirlos y mostrarlos al servicio al cliente. Pero durante la entrevista de vídeo el servicio de atención al cliente no dijo que presentáramos información, somos vendedores reales. Dos o tres horas después de que terminara la videoentrevista nos enviaron un aviso de actuación diciendo que no habías proporcionado el original y copias electrónicas de tu extracto bancario/extracto de tarjeta de crédito durante nuestra video llamada. Se nos pidió que hiciéramos una segunda revisión en vídeo y el correo electrónico también contenía un enlace para reservar una segunda vez en vídeo. Más tarde, cuando preparamos la información y estábamos listos para reservar la entrevista en vídeo, descubrimos que el enlace no se abría !!!!.

Entonces la cuenta se cerró y preguntamos al servicio de atención al cliente de soporte al vendedor y nos informaron de que ¡la entrevista en vídeo había terminado! ¡Ya no hay ninguna consideración para reabrir nuestra cuenta!

Podemos garantizar que somos vendedores reales con perfiles de vendedor reales, ¡así que nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces para enviar nuestros perfiles para su revisión! Todas las respuestas fueron que la cuenta estaba cerrada.

¿Por qué el enlace para reservar una segunda entrevista en vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente se equivoca al decir que ya hemos tenido dos entrevistas en vídeo?

Hasta ahora sólo hemos tenido una entrevista en vídeo. También estoy bastante convencido de que el servicio de atención al cliente del proceso de revisión por vídeo no nos pidió que enviáramos ninguna información a nuestra dirección de correo electrónico, ¡todo se mostró al servicio de atención al cliente delante de nosotros!

¡Nuestra cuenta incluso pasó la Ley del Consumidor de EE.UU. en 2024, que verificó que la primera revisión de vídeo era demasiado garabatos y decisivo, y nuestra cuenta fue juzgado mal, y ahora los fondos no pueden ser retirados, y nuestros empleados están sin trabajo y no pueden conseguir sus cheques de pago!

¿Alguien más ha tenido este problema? El enlace de reserva de vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente no pidió al vendedor que proporcionara el original y una copia electrónica de la información.

¡Simplemente mostrar la información delante del servicio de atención al cliente para que la mire va a ser porque la calidad del equipo utilizado para el vídeo no es lo suficientemente buena para que el servicio de atención al cliente pueda ver la información con claridad! ¡Es fácil equivocarse!

Ahora como la primera verificación del vídeo no pasó, ¡la plataforma no puede devolvernos los fondos! ¡Amazon es una plataforma justa y equitativa, esperamos ser capaces de dar una auditoría de vídeo normal, no tenemos miedo de la auditoría de la entrevista, miedo de la cuenta no hay manera de reiniciar la activación!

28 visualizações
2 respostas
Tags:Cartão de crédito, Conta bancária, Faturamento, Registro, Verificação
00
Responder
user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud

El enlace para reservar un vídeo por segunda vez no funciona

Por favor, ¡sálvenos!

Nuestro sitio mexicano se encontró con una revisión de vídeo virtual en 2023.12.8 y una entrevista de vídeo en 2023.12.22. El servicio al cliente nos pidió que presentáramos estados de cuenta bancarios ese día, e inmediatamente fuimos al banco para imprimirlos y mostrarlos al servicio al cliente. Pero durante la entrevista de vídeo el servicio de atención al cliente no dijo que presentáramos información, somos vendedores reales. Dos o tres horas después de que terminara la videoentrevista nos enviaron un aviso de actuación diciendo que no habías proporcionado el original y copias electrónicas de tu extracto bancario/extracto de tarjeta de crédito durante nuestra video llamada. Se nos pidió que hiciéramos una segunda revisión en vídeo y el correo electrónico también contenía un enlace para reservar una segunda vez en vídeo. Más tarde, cuando preparamos la información y estábamos listos para reservar la entrevista en vídeo, descubrimos que el enlace no se abría !!!!.

Entonces la cuenta se cerró y preguntamos al servicio de atención al cliente de soporte al vendedor y nos informaron de que ¡la entrevista en vídeo había terminado! ¡Ya no hay ninguna consideración para reabrir nuestra cuenta!

Podemos garantizar que somos vendedores reales con perfiles de vendedor reales, ¡así que nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces para enviar nuestros perfiles para su revisión! Todas las respuestas fueron que la cuenta estaba cerrada.

¿Por qué el enlace para reservar una segunda entrevista en vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente se equivoca al decir que ya hemos tenido dos entrevistas en vídeo?

Hasta ahora sólo hemos tenido una entrevista en vídeo. También estoy bastante convencido de que el servicio de atención al cliente del proceso de revisión por vídeo no nos pidió que enviáramos ninguna información a nuestra dirección de correo electrónico, ¡todo se mostró al servicio de atención al cliente delante de nosotros!

¡Nuestra cuenta incluso pasó la Ley del Consumidor de EE.UU. en 2024, que verificó que la primera revisión de vídeo era demasiado garabatos y decisivo, y nuestra cuenta fue juzgado mal, y ahora los fondos no pueden ser retirados, y nuestros empleados están sin trabajo y no pueden conseguir sus cheques de pago!

¿Alguien más ha tenido este problema? El enlace de reserva de vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente no pidió al vendedor que proporcionara el original y una copia electrónica de la información.

¡Simplemente mostrar la información delante del servicio de atención al cliente para que la mire va a ser porque la calidad del equipo utilizado para el vídeo no es lo suficientemente buena para que el servicio de atención al cliente pueda ver la información con claridad! ¡Es fácil equivocarse!

Ahora como la primera verificación del vídeo no pasó, ¡la plataforma no puede devolvernos los fondos! ¡Amazon es una plataforma justa y equitativa, esperamos ser capaces de dar una auditoría de vídeo normal, no tenemos miedo de la auditoría de la entrevista, miedo de la cuenta no hay manera de reiniciar la activación!

Tags:Cartão de crédito, Conta bancária, Faturamento, Registro, Verificação
00
28 visualizações
2 respostas
Responder
user profile

El enlace para reservar un vídeo por segunda vez no funciona

de Seller_GbWHOtwJwv2ud

Por favor, ¡sálvenos!

Nuestro sitio mexicano se encontró con una revisión de vídeo virtual en 2023.12.8 y una entrevista de vídeo en 2023.12.22. El servicio al cliente nos pidió que presentáramos estados de cuenta bancarios ese día, e inmediatamente fuimos al banco para imprimirlos y mostrarlos al servicio al cliente. Pero durante la entrevista de vídeo el servicio de atención al cliente no dijo que presentáramos información, somos vendedores reales. Dos o tres horas después de que terminara la videoentrevista nos enviaron un aviso de actuación diciendo que no habías proporcionado el original y copias electrónicas de tu extracto bancario/extracto de tarjeta de crédito durante nuestra video llamada. Se nos pidió que hiciéramos una segunda revisión en vídeo y el correo electrónico también contenía un enlace para reservar una segunda vez en vídeo. Más tarde, cuando preparamos la información y estábamos listos para reservar la entrevista en vídeo, descubrimos que el enlace no se abría !!!!.

Entonces la cuenta se cerró y preguntamos al servicio de atención al cliente de soporte al vendedor y nos informaron de que ¡la entrevista en vídeo había terminado! ¡Ya no hay ninguna consideración para reabrir nuestra cuenta!

Podemos garantizar que somos vendedores reales con perfiles de vendedor reales, ¡así que nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces para enviar nuestros perfiles para su revisión! Todas las respuestas fueron que la cuenta estaba cerrada.

¿Por qué el enlace para reservar una segunda entrevista en vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente se equivoca al decir que ya hemos tenido dos entrevistas en vídeo?

Hasta ahora sólo hemos tenido una entrevista en vídeo. También estoy bastante convencido de que el servicio de atención al cliente del proceso de revisión por vídeo no nos pidió que enviáramos ninguna información a nuestra dirección de correo electrónico, ¡todo se mostró al servicio de atención al cliente delante de nosotros!

¡Nuestra cuenta incluso pasó la Ley del Consumidor de EE.UU. en 2024, que verificó que la primera revisión de vídeo era demasiado garabatos y decisivo, y nuestra cuenta fue juzgado mal, y ahora los fondos no pueden ser retirados, y nuestros empleados están sin trabajo y no pueden conseguir sus cheques de pago!

¿Alguien más ha tenido este problema? El enlace de reserva de vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente no pidió al vendedor que proporcionara el original y una copia electrónica de la información.

¡Simplemente mostrar la información delante del servicio de atención al cliente para que la mire va a ser porque la calidad del equipo utilizado para el vídeo no es lo suficientemente buena para que el servicio de atención al cliente pueda ver la información con claridad! ¡Es fácil equivocarse!

Ahora como la primera verificación del vídeo no pasó, ¡la plataforma no puede devolvernos los fondos! ¡Amazon es una plataforma justa y equitativa, esperamos ser capaces de dar una auditoría de vídeo normal, no tenemos miedo de la auditoría de la entrevista, miedo de la cuenta no hay manera de reiniciar la activación!

Tags:Cartão de crédito, Conta bancária, Faturamento, Registro, Verificação
00
28 visualizações
2 respostas
Responder
0 resposta
0 resposta
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud
Em resposta à postagem de: Seller_GbWHOtwJwv2ud

@Steve_Amazon @Cooper_Amazon @Tatiana_Amazon @Atlas_Amazon @CR_Amazon @Dominic_Amazon @Quincy_Amazon @Danika_Amazon @Micah_Amazon @Topher_Amazon @Emet_Amazon

00
user profile
Nikki_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_GbWHOtwJwv2ud

Hola @Seller_GbWHOtwJwv2ud,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con la verificación de identidad mediante videollamada.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud
Por qué el enlace para reservar una segunda entrevista en vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente se equivoca al decir que ya hemos tenido dos entrevistas en vídeo?
Ver post

Ya te has puesto en contacto con el servicio de atención al vendedor? Si es así, puede proporcionarnos el ID del caso?

Si después de la videollamada recibiste una notificación de performance diciendo que la investigación ha concluido y los fondos seguirán retenidos, esa es la respuesta final. Si el enlace para una segunda videollamada fue enviado antes de la notificación de de performance, la respuesta final a considerar será la de la notificación.

Visite la página Selling policies and seller code of conduct para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle.

Saludos,

Nikki

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud
Em resposta à postagem de: Seller_GbWHOtwJwv2ud

@Steve_Amazon @Cooper_Amazon @Tatiana_Amazon @Atlas_Amazon @CR_Amazon @Dominic_Amazon @Quincy_Amazon @Danika_Amazon @Micah_Amazon @Topher_Amazon @Emet_Amazon

00
user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud
Em resposta à postagem de: Seller_GbWHOtwJwv2ud

@Steve_Amazon @Cooper_Amazon @Tatiana_Amazon @Atlas_Amazon @CR_Amazon @Dominic_Amazon @Quincy_Amazon @Danika_Amazon @Micah_Amazon @Topher_Amazon @Emet_Amazon

00
Responder
user profile
Nikki_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_GbWHOtwJwv2ud

Hola @Seller_GbWHOtwJwv2ud,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con la verificación de identidad mediante videollamada.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud
Por qué el enlace para reservar una segunda entrevista en vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente se equivoca al decir que ya hemos tenido dos entrevistas en vídeo?
Ver post

Ya te has puesto en contacto con el servicio de atención al vendedor? Si es así, puede proporcionarnos el ID del caso?

Si después de la videollamada recibiste una notificación de performance diciendo que la investigación ha concluido y los fondos seguirán retenidos, esa es la respuesta final. Si el enlace para una segunda videollamada fue enviado antes de la notificación de de performance, la respuesta final a considerar será la de la notificación.

Visite la página Selling policies and seller code of conduct para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle.

Saludos,

Nikki

00
user profile
Nikki_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_GbWHOtwJwv2ud

Hola @Seller_GbWHOtwJwv2ud,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con la verificación de identidad mediante videollamada.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_GbWHOtwJwv2ud
Por qué el enlace para reservar una segunda entrevista en vídeo no es válido y el servicio de atención al cliente se equivoca al decir que ya hemos tenido dos entrevistas en vídeo?
Ver post

Ya te has puesto en contacto con el servicio de atención al vendedor? Si es así, puede proporcionarnos el ID del caso?

Si después de la videollamada recibiste una notificación de performance diciendo que la investigación ha concluido y los fondos seguirán retenidos, esa es la respuesta final. Si el enlace para una segunda videollamada fue enviado antes de la notificación de de performance, la respuesta final a considerar será la de la notificación.

Visite la página Selling policies and seller code of conduct para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle.

Saludos,

Nikki

00
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.