Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_B0XDkCDxv7z9T

Devolucion por producto no entregado

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

25 visualizações
1 resposta
Tags:Envio extraviado
00
Responder
user profile
Seller_B0XDkCDxv7z9T

Devolucion por producto no entregado

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

Tags:Envio extraviado
00
25 visualizações
1 resposta
Responder
1 resposta
user profile
Lucre_Amzn
Em resposta à postagem de: Seller_B0XDkCDxv7z9T

Hola @Seller_B0XDkCDxv7z9T

Buen día, te saluda Lucre de Amazon foros y es un gusto ayudarte.

Lamento mucho escuchar que tu cliente no pudo recibir el producto a pesar de que aparece como entregado.

En este caso, puedes solicitar un reclamo SAFE-T por problemas de devolución que estén fuera de tu control.

Acá te dejo el enlace a la página de ayuda con la política para que puedas seguir el proceso:

Política de devoluciones y reembolsos para Amazon Easy Ship

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Lucre_Amazon

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_B0XDkCDxv7z9T

Devolucion por producto no entregado

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

25 visualizações
1 resposta
Tags:Envio extraviado
00
Responder
user profile
Seller_B0XDkCDxv7z9T

Devolucion por producto no entregado

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

Tags:Envio extraviado
00
25 visualizações
1 resposta
Responder
user profile

Devolucion por producto no entregado

de Seller_B0XDkCDxv7z9T

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

Tags:Envio extraviado
00
25 visualizações
1 resposta
Responder
1 resposta
1 resposta
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Lucre_Amzn
Em resposta à postagem de: Seller_B0XDkCDxv7z9T

Hola @Seller_B0XDkCDxv7z9T

Buen día, te saluda Lucre de Amazon foros y es un gusto ayudarte.

Lamento mucho escuchar que tu cliente no pudo recibir el producto a pesar de que aparece como entregado.

En este caso, puedes solicitar un reclamo SAFE-T por problemas de devolución que estén fuera de tu control.

Acá te dejo el enlace a la página de ayuda con la política para que puedas seguir el proceso:

Política de devoluciones y reembolsos para Amazon Easy Ship

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Lucre_Amazon

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Lucre_Amzn
Em resposta à postagem de: Seller_B0XDkCDxv7z9T

Hola @Seller_B0XDkCDxv7z9T

Buen día, te saluda Lucre de Amazon foros y es un gusto ayudarte.

Lamento mucho escuchar que tu cliente no pudo recibir el producto a pesar de que aparece como entregado.

En este caso, puedes solicitar un reclamo SAFE-T por problemas de devolución que estén fuera de tu control.

Acá te dejo el enlace a la página de ayuda con la política para que puedas seguir el proceso:

Política de devoluciones y reembolsos para Amazon Easy Ship

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
Em resposta à postagem de: Seller_B0XDkCDxv7z9T

Hola @Seller_B0XDkCDxv7z9T

Buen día, te saluda Lucre de Amazon foros y es un gusto ayudarte.

Lamento mucho escuchar que tu cliente no pudo recibir el producto a pesar de que aparece como entregado.

En este caso, puedes solicitar un reclamo SAFE-T por problemas de devolución que estén fuera de tu control.

Acá te dejo el enlace a la página de ayuda con la política para que puedas seguir el proceso:

Política de devoluciones y reembolsos para Amazon Easy Ship

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Lucre_Amazon

00
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.