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Seller_3JOgDPCmGCehE

Easy Ship no entregó paquete correctamente

El pedido 701-5706404-7566614 con no. de seguimiento de Estafeta de 702589729641C703401624 se reportó como ENTREGADO, pero mi cliente FRECUENTE, no lo recibió y solicitó una devolución.

Tengo dos asuntos con esto:

1. ES PEDIDO PERSONALIZADO Y NO PROCEDE LA DEVOLUCIÓN.

2. EL PEDIDO FUE ENTREGADO EN UN LUGAR EN DONDE NO DEBE HABERSE ENTREGADO, POR QUÉ TENGO YO COMO VENDEDOR QUE CARGAR CON ESE ERROR, SI AMAZON ES QUIEN GESTIONA ESOS ENVÍOS.

Les pido respuesta.

Erika

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Tags:Envio, Envio extraviado
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Easy Ship no entregó paquete correctamente

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Tengo dos asuntos con esto:

1. ES PEDIDO PERSONALIZADO Y NO PROCEDE LA DEVOLUCIÓN.

2. EL PEDIDO FUE ENTREGADO EN UN LUGAR EN DONDE NO DEBE HABERSE ENTREGADO, POR QUÉ TENGO YO COMO VENDEDOR QUE CARGAR CON ESE ERROR, SI AMAZON ES QUIEN GESTIONA ESOS ENVÍOS.

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Josh_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_3JOgDPCmGCehE

Hola @Erika,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que tiene consultas con respecto al programa Easy Ship, lamento saber que su experiencia se ve afectada por estos inconvenientes. Con base en su solicitud, puede comunicarse directamente con Estafeta y resolver cualquier problema de recolección más rápido sin crear un ticket en Seller Central, siguiendo los siguientes pasos:

Marca al número 800 37 82 33 8

2. Espera hasta que finalice el mensaje de Política de Privacidad y luego marca 00 (doble cero) de 09:00 a 19:00 (hora CDMX) de lunes a viernes.

3. Deberán tener el código postal de recogida y al menos una identificación de seguimiento (22 caracteres).

Adicionalmente, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor, y de esa manera reportar el incidente y prevenir un impacto en tus métricas.

-Josh

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Seller_3JOgDPCmGCehE

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Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que tiene consultas con respecto al programa Easy Ship, lamento saber que su experiencia se ve afectada por estos inconvenientes. Con base en su solicitud, puede comunicarse directamente con Estafeta y resolver cualquier problema de recolección más rápido sin crear un ticket en Seller Central, siguiendo los siguientes pasos:

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3. Deberán tener el código postal de recogida y al menos una identificación de seguimiento (22 caracteres).

Adicionalmente, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor, y de esa manera reportar el incidente y prevenir un impacto en tus métricas.

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3. Deberán tener el código postal de recogida y al menos una identificación de seguimiento (22 caracteres).

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-Josh

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