mi cuenta de vendedor fue desactivada
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
mi cuenta de vendedor fue desactivada
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
1 resposta
Saeid_Amazon
Hola @Seller_mz2M5XDPwo8bN
Gracias por su post y confiar en el foro de vendedores para proporcionarle asistencia en relación a su cuenta desactivada.
Entiendo que tu cuenta fue desactivada por un producto que infringió nuestras políticas, y que tomaste las medidas para atender la situación. Sin embargo, para poder guiarte de manera más correcta en tu caso específico,
¿Podrías compartir con nosotros la política que se infringió, y si es posible, la notificación de desempeño que recibiste al momento de que la cuenta fue desactivada?
Qué información fue la que te solicitaron? ¿Y qué información fue la que mandaste?
He transmitido sus inquietudes al equipo de salud de la cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.
Saludos,
Saeid