Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

240 visualizações
1 resposta
Tags:Desativado
00
Responder
user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

Tags:Desativado
00
240 visualizações
1 resposta
Responder
1 resposta
user profile
Saeid_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_mz2M5XDPwo8bN

Hola @Seller_mz2M5XDPwo8bN

Gracias por su post y confiar en el foro de vendedores para proporcionarle asistencia en relación a su cuenta desactivada.

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta,
Ver post

Entiendo que tu cuenta fue desactivada por un producto que infringió nuestras políticas, y que tomaste las medidas para atender la situación. Sin embargo, para poder guiarte de manera más correcta en tu caso específico,

¿Podrías compartir con nosotros la política que se infringió, y si es posible, la notificación de desempeño que recibiste al momento de que la cuenta fue desactivada?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada
Ver post

Qué información fue la que te solicitaron? ¿Y qué información fue la que mandaste?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
Ver post

He transmitido sus inquietudes al equipo de salud de la cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.

Saludos,

Saeid

10
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

240 visualizações
1 resposta
Tags:Desativado
00
Responder
user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

Tags:Desativado
00
240 visualizações
1 resposta
Responder
user profile

mi cuenta de vendedor fue desactivada

de Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

Tags:Desativado
00
240 visualizações
1 resposta
Responder
1 resposta
1 resposta
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Saeid_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_mz2M5XDPwo8bN

Hola @Seller_mz2M5XDPwo8bN

Gracias por su post y confiar en el foro de vendedores para proporcionarle asistencia en relación a su cuenta desactivada.

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta,
Ver post

Entiendo que tu cuenta fue desactivada por un producto que infringió nuestras políticas, y que tomaste las medidas para atender la situación. Sin embargo, para poder guiarte de manera más correcta en tu caso específico,

¿Podrías compartir con nosotros la política que se infringió, y si es posible, la notificación de desempeño que recibiste al momento de que la cuenta fue desactivada?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada
Ver post

Qué información fue la que te solicitaron? ¿Y qué información fue la que mandaste?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
Ver post

He transmitido sus inquietudes al equipo de salud de la cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.

Saludos,

Saeid

10
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Saeid_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_mz2M5XDPwo8bN

Hola @Seller_mz2M5XDPwo8bN

Gracias por su post y confiar en el foro de vendedores para proporcionarle asistencia en relación a su cuenta desactivada.

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta,
Ver post

Entiendo que tu cuenta fue desactivada por un producto que infringió nuestras políticas, y que tomaste las medidas para atender la situación. Sin embargo, para poder guiarte de manera más correcta en tu caso específico,

¿Podrías compartir con nosotros la política que se infringió, y si es posible, la notificación de desempeño que recibiste al momento de que la cuenta fue desactivada?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada
Ver post

Qué información fue la que te solicitaron? ¿Y qué información fue la que mandaste?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
Ver post

He transmitido sus inquietudes al equipo de salud de la cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.

Saludos,

Saeid

10
user profile
Saeid_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_mz2M5XDPwo8bN

Hola @Seller_mz2M5XDPwo8bN

Gracias por su post y confiar en el foro de vendedores para proporcionarle asistencia en relación a su cuenta desactivada.

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta,
Ver post

Entiendo que tu cuenta fue desactivada por un producto que infringió nuestras políticas, y que tomaste las medidas para atender la situación. Sin embargo, para poder guiarte de manera más correcta en tu caso específico,

¿Podrías compartir con nosotros la política que se infringió, y si es posible, la notificación de desempeño que recibiste al momento de que la cuenta fue desactivada?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada
Ver post

Qué información fue la que te solicitaron? ¿Y qué información fue la que mandaste?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
Ver post

He transmitido sus inquietudes al equipo de salud de la cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.

Saludos,

Saeid

10
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.