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Seller_2vQhtKNw5AEMQ

Paquete extraviado

Buenas tardes, se nos ha notificado que uno de nuestros envíos está extraviado, nos contactamos con el servicio de paquetería (DHL en este caso), ya que el cliente quiere cancelar por obvias razones la compra, pero nos comentan que ellos no tienen reporte alguno de extravío, que siguen en búsqueda del paquete para realizar la entrega.

Alguien puede guiarnos para levantar un reporte o contactar a alguien que nos dé solución directamente con Amazon?

Es la primera vez que pasa algo así en nuestra cuenta. Saludos.

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Paquete extraviado

Buenas tardes, se nos ha notificado que uno de nuestros envíos está extraviado, nos contactamos con el servicio de paquetería (DHL en este caso), ya que el cliente quiere cancelar por obvias razones la compra, pero nos comentan que ellos no tienen reporte alguno de extravío, que siguen en búsqueda del paquete para realizar la entrega.

Alguien puede guiarnos para levantar un reporte o contactar a alguien que nos dé solución directamente con Amazon?

Es la primera vez que pasa algo así en nuestra cuenta. Saludos.

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Sunnie_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_2vQhtKNw5AEMQ

Hola, @Seller_2vQhtKNw5AEMQ,

Gracias por contactarnos a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado el número de rastreo, y tiene la indicación de contactar a DHL.

Para evitar algún tipo de reclamo por parte del cliente, te recomiendo personalmente llegar a un acuerdo con el cliente, ya sea para enviar un reemplazo, o aplicar un reembolso (si no lo has hecho ya).

Por otra parte, contactar a DHL para solicitar una investigación, y que te compensen según sus políticas.

¡Suerte con la venta!

-Sunnie

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Seller_2vQhtKNw5AEMQ

Paquete extraviado

Buenas tardes, se nos ha notificado que uno de nuestros envíos está extraviado, nos contactamos con el servicio de paquetería (DHL en este caso), ya que el cliente quiere cancelar por obvias razones la compra, pero nos comentan que ellos no tienen reporte alguno de extravío, que siguen en búsqueda del paquete para realizar la entrega.

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de Seller_2vQhtKNw5AEMQ

Buenas tardes, se nos ha notificado que uno de nuestros envíos está extraviado, nos contactamos con el servicio de paquetería (DHL en este caso), ya que el cliente quiere cancelar por obvias razones la compra, pero nos comentan que ellos no tienen reporte alguno de extravío, que siguen en búsqueda del paquete para realizar la entrega.

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Sunnie_Amazon
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Hola, @Seller_2vQhtKNw5AEMQ,

Gracias por contactarnos a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado el número de rastreo, y tiene la indicación de contactar a DHL.

Para evitar algún tipo de reclamo por parte del cliente, te recomiendo personalmente llegar a un acuerdo con el cliente, ya sea para enviar un reemplazo, o aplicar un reembolso (si no lo has hecho ya).

Por otra parte, contactar a DHL para solicitar una investigación, y que te compensen según sus políticas.

¡Suerte con la venta!

-Sunnie

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He revisado el número de rastreo, y tiene la indicación de contactar a DHL.

Para evitar algún tipo de reclamo por parte del cliente, te recomiendo personalmente llegar a un acuerdo con el cliente, ya sea para enviar un reemplazo, o aplicar un reembolso (si no lo has hecho ya).

Por otra parte, contactar a DHL para solicitar una investigación, y que te compensen según sus políticas.

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He revisado el número de rastreo, y tiene la indicación de contactar a DHL.

Para evitar algún tipo de reclamo por parte del cliente, te recomiendo personalmente llegar a un acuerdo con el cliente, ya sea para enviar un reemplazo, o aplicar un reembolso (si no lo has hecho ya).

Por otra parte, contactar a DHL para solicitar una investigación, y que te compensen según sus políticas.

¡Suerte con la venta!

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