Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_nbOwubrMGx8mE

AMAZON no se responsabilizara de mis piezas faltantes de FBA ?

Que puedo hacer en este caso ? mande un paquete con 6 SKUs los cuales llegaron sin problemas menos uno y soporte al cliente dice que contabilizaron y no estaban, les mande evidencia del paquete fotos, del mismo producto faltante en el paquete con todos los demas SKUs y la respuesta es que no pueden reenvolsar, no busco el renvolso busco las piezas extraviadas. ayuda

87 visualizações
1 resposta
Tags:Enviar ao centro de distribuição, Envio, Envio extraviado, FBA - Logística da Amazon
10
Responder
user profile
Seller_nbOwubrMGx8mE

AMAZON no se responsabilizara de mis piezas faltantes de FBA ?

Que puedo hacer en este caso ? mande un paquete con 6 SKUs los cuales llegaron sin problemas menos uno y soporte al cliente dice que contabilizaron y no estaban, les mande evidencia del paquete fotos, del mismo producto faltante en el paquete con todos los demas SKUs y la respuesta es que no pueden reenvolsar, no busco el renvolso busco las piezas extraviadas. ayuda

Tags:Enviar ao centro de distribuição, Envio, Envio extraviado, FBA - Logística da Amazon
10
87 visualizações
1 resposta
Responder
1 resposta
user profile
Christine_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_nbOwubrMGx8mE

Hola @Seller_nbOwubrMGx8mE

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su situación y veo que hay un número de caso creado con el equipo correspondiente (Case ID 15500001581).

El equipo encargado está trabajando en su solicitud, por lo cual le recomendaría, que espere a que se le dé una resolución y de no estar conforme con la misma, no dude en contactarnos por acá, para darle seguimiento.

Espero que tenga un buen día.

Christine,

10
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_nbOwubrMGx8mE

AMAZON no se responsabilizara de mis piezas faltantes de FBA ?

Que puedo hacer en este caso ? mande un paquete con 6 SKUs los cuales llegaron sin problemas menos uno y soporte al cliente dice que contabilizaron y no estaban, les mande evidencia del paquete fotos, del mismo producto faltante en el paquete con todos los demas SKUs y la respuesta es que no pueden reenvolsar, no busco el renvolso busco las piezas extraviadas. ayuda

87 visualizações
1 resposta
Tags:Enviar ao centro de distribuição, Envio, Envio extraviado, FBA - Logística da Amazon
10
Responder
user profile
Seller_nbOwubrMGx8mE

AMAZON no se responsabilizara de mis piezas faltantes de FBA ?

Que puedo hacer en este caso ? mande un paquete con 6 SKUs los cuales llegaron sin problemas menos uno y soporte al cliente dice que contabilizaron y no estaban, les mande evidencia del paquete fotos, del mismo producto faltante en el paquete con todos los demas SKUs y la respuesta es que no pueden reenvolsar, no busco el renvolso busco las piezas extraviadas. ayuda

Tags:Enviar ao centro de distribuição, Envio, Envio extraviado, FBA - Logística da Amazon
10
87 visualizações
1 resposta
Responder
user profile

AMAZON no se responsabilizara de mis piezas faltantes de FBA ?

de Seller_nbOwubrMGx8mE

Que puedo hacer en este caso ? mande un paquete con 6 SKUs los cuales llegaron sin problemas menos uno y soporte al cliente dice que contabilizaron y no estaban, les mande evidencia del paquete fotos, del mismo producto faltante en el paquete con todos los demas SKUs y la respuesta es que no pueden reenvolsar, no busco el renvolso busco las piezas extraviadas. ayuda

Tags:Enviar ao centro de distribuição, Envio, Envio extraviado, FBA - Logística da Amazon
10
87 visualizações
1 resposta
Responder
1 resposta
1 resposta
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Christine_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_nbOwubrMGx8mE

Hola @Seller_nbOwubrMGx8mE

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su situación y veo que hay un número de caso creado con el equipo correspondiente (Case ID 15500001581).

El equipo encargado está trabajando en su solicitud, por lo cual le recomendaría, que espere a que se le dé una resolución y de no estar conforme con la misma, no dude en contactarnos por acá, para darle seguimiento.

Espero que tenga un buen día.

Christine,

10
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Christine_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_nbOwubrMGx8mE

Hola @Seller_nbOwubrMGx8mE

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su situación y veo que hay un número de caso creado con el equipo correspondiente (Case ID 15500001581).

El equipo encargado está trabajando en su solicitud, por lo cual le recomendaría, que espere a que se le dé una resolución y de no estar conforme con la misma, no dude en contactarnos por acá, para darle seguimiento.

Espero que tenga un buen día.

Christine,

10
user profile
Christine_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_nbOwubrMGx8mE

Hola @Seller_nbOwubrMGx8mE

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su situación y veo que hay un número de caso creado con el equipo correspondiente (Case ID 15500001581).

El equipo encargado está trabajando en su solicitud, por lo cual le recomendaría, que espere a que se le dé una resolución y de no estar conforme con la misma, no dude en contactarnos por acá, para darle seguimiento.

Espero que tenga un buen día.

Christine,

10
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.