Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_FEoyRdWMQNvq1

Producto FBA no entregado. Amazon ya lo reembolsó 3 ocasiones distintas y el mismo cliente insiste. Me están robando?

Mi producto tiene un valor de $580. Revisando mis números, me encuentro con que al cliente supuestamente no le llegó y Amazon le reembolsó. El detalle es que van 3 veces que adquiere el producto y las 3 veces Amazon lo reembolsa, esto en un lapso de 1 mes.

No sé si me están robando o no, lo que no entiendo es porqué quedo ya no solo en ceros, sino más bien con saldo negativo en ese producto. ¿Qué está pasando?

Me aparece así en ambos pedidos:

Subtotal del artículo:

$500.00

Total del envío:

$50.86

Impuestos:

$80.00

Reembolsar:

-$580.00

Promoción:

-$50.86

108 visualizações
4 respostas
Tags:Estornos, FBA - Logística da Amazon, Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_FEoyRdWMQNvq1

Producto FBA no entregado. Amazon ya lo reembolsó 3 ocasiones distintas y el mismo cliente insiste. Me están robando?

Mi producto tiene un valor de $580. Revisando mis números, me encuentro con que al cliente supuestamente no le llegó y Amazon le reembolsó. El detalle es que van 3 veces que adquiere el producto y las 3 veces Amazon lo reembolsa, esto en un lapso de 1 mes.

No sé si me están robando o no, lo que no entiendo es porqué quedo ya no solo en ceros, sino más bien con saldo negativo en ese producto. ¿Qué está pasando?

Me aparece así en ambos pedidos:

Subtotal del artículo:

$500.00

Total del envío:

$50.86

Impuestos:

$80.00

Reembolsar:

-$580.00

Promoción:

-$50.86

Tags:Estornos, FBA - Logística da Amazon, Pedido cancelado
00
108 visualizações
4 respostas
Responder
4 respostas
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
Em resposta à postagem de: Seller_FEoyRdWMQNvq1

Si asi estan las politicas de reembolsos y las garantias de la A a la Z.

Te quedas sin dinero sin prodcuto y si meten garantia de la A a la Z, hasta con afectacion de ese 1% que sigeun sin modificar.

Apenas me encontre con una encuesta aqui en la plataforma preguntando que tan bien aplicado esta eso de los reclamos de la A a la Z, no se por que hacen encuestas, en lugar deberian de resolver, los robos que se han cometido, que acaso no nos creen? O cual es el objetivo esa encuesta.

Lo malo tambien es que devuelven con todo y ganancia, hay muchas cosas en sus politicas que deben de modificar, pero a la fecha seguimos esperando, lo unico que hacen son encuestas, no bueno, asi no se va a resolver, se va a resolver que realmente hagan su trabajo correctamente y no rembolsen a diestra y siniestra, sin una investigacion de por medio, pero como todo sale del dinero del vendedor, pues lo van a seguir haciendo asi hasta que tengan la gana de realmente trabajar y modificar sus politicas tan mal diseñadas, solo falta que me respondan, si no te gusta entonces no entres a vender aqui.

30
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
Em resposta à postagem de: Seller_FEoyRdWMQNvq1

me parece que tu puedes abrir un reclamo en SAFE T claims, ya que envias por medio de amazon,

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_FEoyRdWMQNvq1

Producto FBA no entregado. Amazon ya lo reembolsó 3 ocasiones distintas y el mismo cliente insiste. Me están robando?

Mi producto tiene un valor de $580. Revisando mis números, me encuentro con que al cliente supuestamente no le llegó y Amazon le reembolsó. El detalle es que van 3 veces que adquiere el producto y las 3 veces Amazon lo reembolsa, esto en un lapso de 1 mes.

No sé si me están robando o no, lo que no entiendo es porqué quedo ya no solo en ceros, sino más bien con saldo negativo en ese producto. ¿Qué está pasando?

Me aparece así en ambos pedidos:

Subtotal del artículo:

$500.00

Total del envío:

$50.86

Impuestos:

$80.00

Reembolsar:

-$580.00

Promoción:

-$50.86

108 visualizações
4 respostas
Tags:Estornos, FBA - Logística da Amazon, Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_FEoyRdWMQNvq1

Producto FBA no entregado. Amazon ya lo reembolsó 3 ocasiones distintas y el mismo cliente insiste. Me están robando?

Mi producto tiene un valor de $580. Revisando mis números, me encuentro con que al cliente supuestamente no le llegó y Amazon le reembolsó. El detalle es que van 3 veces que adquiere el producto y las 3 veces Amazon lo reembolsa, esto en un lapso de 1 mes.

No sé si me están robando o no, lo que no entiendo es porqué quedo ya no solo en ceros, sino más bien con saldo negativo en ese producto. ¿Qué está pasando?

Me aparece así en ambos pedidos:

Subtotal del artículo:

$500.00

Total del envío:

$50.86

Impuestos:

$80.00

Reembolsar:

-$580.00

Promoción:

-$50.86

Tags:Estornos, FBA - Logística da Amazon, Pedido cancelado
00
108 visualizações
4 respostas
Responder
user profile

Producto FBA no entregado. Amazon ya lo reembolsó 3 ocasiones distintas y el mismo cliente insiste. Me están robando?

de Seller_FEoyRdWMQNvq1

Mi producto tiene un valor de $580. Revisando mis números, me encuentro con que al cliente supuestamente no le llegó y Amazon le reembolsó. El detalle es que van 3 veces que adquiere el producto y las 3 veces Amazon lo reembolsa, esto en un lapso de 1 mes.

No sé si me están robando o no, lo que no entiendo es porqué quedo ya no solo en ceros, sino más bien con saldo negativo en ese producto. ¿Qué está pasando?

Me aparece así en ambos pedidos:

Subtotal del artículo:

$500.00

Total del envío:

$50.86

Impuestos:

$80.00

Reembolsar:

-$580.00

Promoción:

-$50.86

Tags:Estornos, FBA - Logística da Amazon, Pedido cancelado
00
108 visualizações
4 respostas
Responder
4 respostas
4 respostas
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
Em resposta à postagem de: Seller_FEoyRdWMQNvq1

Si asi estan las politicas de reembolsos y las garantias de la A a la Z.

Te quedas sin dinero sin prodcuto y si meten garantia de la A a la Z, hasta con afectacion de ese 1% que sigeun sin modificar.

Apenas me encontre con una encuesta aqui en la plataforma preguntando que tan bien aplicado esta eso de los reclamos de la A a la Z, no se por que hacen encuestas, en lugar deberian de resolver, los robos que se han cometido, que acaso no nos creen? O cual es el objetivo esa encuesta.

Lo malo tambien es que devuelven con todo y ganancia, hay muchas cosas en sus politicas que deben de modificar, pero a la fecha seguimos esperando, lo unico que hacen son encuestas, no bueno, asi no se va a resolver, se va a resolver que realmente hagan su trabajo correctamente y no rembolsen a diestra y siniestra, sin una investigacion de por medio, pero como todo sale del dinero del vendedor, pues lo van a seguir haciendo asi hasta que tengan la gana de realmente trabajar y modificar sus politicas tan mal diseñadas, solo falta que me respondan, si no te gusta entonces no entres a vender aqui.

30
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
Em resposta à postagem de: Seller_FEoyRdWMQNvq1

me parece que tu puedes abrir un reclamo en SAFE T claims, ya que envias por medio de amazon,

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
Em resposta à postagem de: Seller_FEoyRdWMQNvq1

Si asi estan las politicas de reembolsos y las garantias de la A a la Z.

Te quedas sin dinero sin prodcuto y si meten garantia de la A a la Z, hasta con afectacion de ese 1% que sigeun sin modificar.

Apenas me encontre con una encuesta aqui en la plataforma preguntando que tan bien aplicado esta eso de los reclamos de la A a la Z, no se por que hacen encuestas, en lugar deberian de resolver, los robos que se han cometido, que acaso no nos creen? O cual es el objetivo esa encuesta.

Lo malo tambien es que devuelven con todo y ganancia, hay muchas cosas en sus politicas que deben de modificar, pero a la fecha seguimos esperando, lo unico que hacen son encuestas, no bueno, asi no se va a resolver, se va a resolver que realmente hagan su trabajo correctamente y no rembolsen a diestra y siniestra, sin una investigacion de por medio, pero como todo sale del dinero del vendedor, pues lo van a seguir haciendo asi hasta que tengan la gana de realmente trabajar y modificar sus politicas tan mal diseñadas, solo falta que me respondan, si no te gusta entonces no entres a vender aqui.

30
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
Em resposta à postagem de: Seller_FEoyRdWMQNvq1

Si asi estan las politicas de reembolsos y las garantias de la A a la Z.

Te quedas sin dinero sin prodcuto y si meten garantia de la A a la Z, hasta con afectacion de ese 1% que sigeun sin modificar.

Apenas me encontre con una encuesta aqui en la plataforma preguntando que tan bien aplicado esta eso de los reclamos de la A a la Z, no se por que hacen encuestas, en lugar deberian de resolver, los robos que se han cometido, que acaso no nos creen? O cual es el objetivo esa encuesta.

Lo malo tambien es que devuelven con todo y ganancia, hay muchas cosas en sus politicas que deben de modificar, pero a la fecha seguimos esperando, lo unico que hacen son encuestas, no bueno, asi no se va a resolver, se va a resolver que realmente hagan su trabajo correctamente y no rembolsen a diestra y siniestra, sin una investigacion de por medio, pero como todo sale del dinero del vendedor, pues lo van a seguir haciendo asi hasta que tengan la gana de realmente trabajar y modificar sus politicas tan mal diseñadas, solo falta que me respondan, si no te gusta entonces no entres a vender aqui.

30
Responder
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
Em resposta à postagem de: Seller_FEoyRdWMQNvq1

me parece que tu puedes abrir un reclamo en SAFE T claims, ya que envias por medio de amazon,

00
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
Em resposta à postagem de: Seller_FEoyRdWMQNvq1

me parece que tu puedes abrir un reclamo en SAFE T claims, ya que envias por medio de amazon,

00
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.