Producto FBA no entregado. Amazon ya lo reembolsó 3 ocasiones distintas y el mismo cliente insiste. Me están robando?
Mi producto tiene un valor de $580. Revisando mis números, me encuentro con que al cliente supuestamente no le llegó y Amazon le reembolsó. El detalle es que van 3 veces que adquiere el producto y las 3 veces Amazon lo reembolsa, esto en un lapso de 1 mes.
No sé si me están robando o no, lo que no entiendo es porqué quedo ya no solo en ceros, sino más bien con saldo negativo en ese producto. ¿Qué está pasando?
Me aparece así en ambos pedidos:
Subtotal del artículo:
$500.00
Total del envío:
$50.86
Impuestos:
$80.00
Reembolsar:
-$580.00
Promoción:
-$50.86
Producto FBA no entregado. Amazon ya lo reembolsó 3 ocasiones distintas y el mismo cliente insiste. Me están robando?
Mi producto tiene un valor de $580. Revisando mis números, me encuentro con que al cliente supuestamente no le llegó y Amazon le reembolsó. El detalle es que van 3 veces que adquiere el producto y las 3 veces Amazon lo reembolsa, esto en un lapso de 1 mes.
No sé si me están robando o no, lo que no entiendo es porqué quedo ya no solo en ceros, sino más bien con saldo negativo en ese producto. ¿Qué está pasando?
Me aparece así en ambos pedidos:
Subtotal del artículo:
$500.00
Total del envío:
$50.86
Impuestos:
$80.00
Reembolsar:
-$580.00
Promoción:
-$50.86
4 respostas
Seller_4DadcflHSGDYZ
Si asi estan las politicas de reembolsos y las garantias de la A a la Z.
Te quedas sin dinero sin prodcuto y si meten garantia de la A a la Z, hasta con afectacion de ese 1% que sigeun sin modificar.
Apenas me encontre con una encuesta aqui en la plataforma preguntando que tan bien aplicado esta eso de los reclamos de la A a la Z, no se por que hacen encuestas, en lugar deberian de resolver, los robos que se han cometido, que acaso no nos creen? O cual es el objetivo esa encuesta.
Lo malo tambien es que devuelven con todo y ganancia, hay muchas cosas en sus politicas que deben de modificar, pero a la fecha seguimos esperando, lo unico que hacen son encuestas, no bueno, asi no se va a resolver, se va a resolver que realmente hagan su trabajo correctamente y no rembolsen a diestra y siniestra, sin una investigacion de por medio, pero como todo sale del dinero del vendedor, pues lo van a seguir haciendo asi hasta que tengan la gana de realmente trabajar y modificar sus politicas tan mal diseñadas, solo falta que me respondan, si no te gusta entonces no entres a vender aqui.
Seller_fG4WWAfuSxpG5
me parece que tu puedes abrir un reclamo en SAFE T claims, ya que envias por medio de amazon,