Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_wNPHZ2JoIJB2X

CUENTA BANCARIA CON LIMITE

Tenia mi cuenta bancaria limite y superaba del limite mensual dado a eso no se me pudo realizar un pago y ya va mas de 1 mes mi dinero sin saber nada de el, ya abri varios casos pero ninguno agente me resuelve

13 visualizações
5 respostas
00
Responder
user profile
Seller_wNPHZ2JoIJB2X

CUENTA BANCARIA CON LIMITE

Tenia mi cuenta bancaria limite y superaba del limite mensual dado a eso no se me pudo realizar un pago y ya va mas de 1 mes mi dinero sin saber nada de el, ya abri varios casos pero ninguno agente me resuelve

00
13 visualizações
5 respostas
Responder
5 respostas
user profile
Sunnie_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_wNPHZ2JoIJB2X

Hola, @Seller_wNPHZ2JoIJB2X,

Gracias por venir a los Foros con tu consulta. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y, si vas a Pagos > Pagos > Transacciones, podrás ver que el dinero continúa ahí. Dado que no pudimos realizar la transferencia, el depósito se traslada a la próxima fecha de pago.

El sistema se encargará de realizar la transacción automáticamente este sábado; no necesitas hacer nada de tu parte.

Para evitar que esto suceda nuevamente en el futuro, puedes cambiar la configuración de tu cuenta, directamente con tu banco, o utilizar una cuenta diferente en Seller Central, en Configuración > Información de Cuenta > Información de Pagos > Método de depósito.

Te comparto nuestra página de ayuda "¿Cuándo voy a cobrar?", para que revises mas detalles.

Saludos,

Sunnie

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_wNPHZ2JoIJB2X

CUENTA BANCARIA CON LIMITE

Tenia mi cuenta bancaria limite y superaba del limite mensual dado a eso no se me pudo realizar un pago y ya va mas de 1 mes mi dinero sin saber nada de el, ya abri varios casos pero ninguno agente me resuelve

13 visualizações
5 respostas
00
Responder
user profile
Seller_wNPHZ2JoIJB2X

CUENTA BANCARIA CON LIMITE

Tenia mi cuenta bancaria limite y superaba del limite mensual dado a eso no se me pudo realizar un pago y ya va mas de 1 mes mi dinero sin saber nada de el, ya abri varios casos pero ninguno agente me resuelve

00
13 visualizações
5 respostas
Responder
user profile

CUENTA BANCARIA CON LIMITE

de Seller_wNPHZ2JoIJB2X

Tenia mi cuenta bancaria limite y superaba del limite mensual dado a eso no se me pudo realizar un pago y ya va mas de 1 mes mi dinero sin saber nada de el, ya abri varios casos pero ninguno agente me resuelve

Tags:Pagamentos
00
13 visualizações
5 respostas
Responder
5 respostas
5 respostas
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Sunnie_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_wNPHZ2JoIJB2X

Hola, @Seller_wNPHZ2JoIJB2X,

Gracias por venir a los Foros con tu consulta. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y, si vas a Pagos > Pagos > Transacciones, podrás ver que el dinero continúa ahí. Dado que no pudimos realizar la transferencia, el depósito se traslada a la próxima fecha de pago.

El sistema se encargará de realizar la transacción automáticamente este sábado; no necesitas hacer nada de tu parte.

Para evitar que esto suceda nuevamente en el futuro, puedes cambiar la configuración de tu cuenta, directamente con tu banco, o utilizar una cuenta diferente en Seller Central, en Configuración > Información de Cuenta > Información de Pagos > Método de depósito.

Te comparto nuestra página de ayuda "¿Cuándo voy a cobrar?", para que revises mas detalles.

Saludos,

Sunnie

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Sunnie_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_wNPHZ2JoIJB2X

Hola, @Seller_wNPHZ2JoIJB2X,

Gracias por venir a los Foros con tu consulta. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y, si vas a Pagos > Pagos > Transacciones, podrás ver que el dinero continúa ahí. Dado que no pudimos realizar la transferencia, el depósito se traslada a la próxima fecha de pago.

El sistema se encargará de realizar la transacción automáticamente este sábado; no necesitas hacer nada de tu parte.

Para evitar que esto suceda nuevamente en el futuro, puedes cambiar la configuración de tu cuenta, directamente con tu banco, o utilizar una cuenta diferente en Seller Central, en Configuración > Información de Cuenta > Información de Pagos > Método de depósito.

Te comparto nuestra página de ayuda "¿Cuándo voy a cobrar?", para que revises mas detalles.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_wNPHZ2JoIJB2X

Hola, @Seller_wNPHZ2JoIJB2X,

Gracias por venir a los Foros con tu consulta. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y, si vas a Pagos > Pagos > Transacciones, podrás ver que el dinero continúa ahí. Dado que no pudimos realizar la transferencia, el depósito se traslada a la próxima fecha de pago.

El sistema se encargará de realizar la transacción automáticamente este sábado; no necesitas hacer nada de tu parte.

Para evitar que esto suceda nuevamente en el futuro, puedes cambiar la configuración de tu cuenta, directamente con tu banco, o utilizar una cuenta diferente en Seller Central, en Configuración > Información de Cuenta > Información de Pagos > Método de depósito.

Te comparto nuestra página de ayuda "¿Cuándo voy a cobrar?", para que revises mas detalles.

Saludos,

Sunnie

00
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.