CUENTA BANCARIA CON LIMITE
Tenia mi cuenta bancaria limite y superaba del limite mensual dado a eso no se me pudo realizar un pago y ya va mas de 1 mes mi dinero sin saber nada de el, ya abri varios casos pero ninguno agente me resuelve
CUENTA BANCARIA CON LIMITE
Tenia mi cuenta bancaria limite y superaba del limite mensual dado a eso no se me pudo realizar un pago y ya va mas de 1 mes mi dinero sin saber nada de el, ya abri varios casos pero ninguno agente me resuelve
5 respostas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_wNPHZ2JoIJB2X,
Gracias por venir a los Foros con tu consulta. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu cuenta, y, si vas a Pagos > Pagos > Transacciones, podrás ver que el dinero continúa ahí. Dado que no pudimos realizar la transferencia, el depósito se traslada a la próxima fecha de pago.
El sistema se encargará de realizar la transacción automáticamente este sábado; no necesitas hacer nada de tu parte.
Para evitar que esto suceda nuevamente en el futuro, puedes cambiar la configuración de tu cuenta, directamente con tu banco, o utilizar una cuenta diferente en Seller Central, en Configuración > Información de Cuenta > Información de Pagos > Método de depósito.
Te comparto nuestra página de ayuda "¿Cuándo voy a cobrar?", para que revises mas detalles.
Saludos,
Sunnie