Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_WrTLJUd0I7zjH

Valoración negativa incorrecta

un cliente me deja la siguiente valoración respecto a uno de mis productos el cual cumple al 100% con las características anunciadas en la publicación :

“Pedí Módem modelo 4G LTE y se me envió ZLT M30. Escibrí al vendedor reclamando esto y que se me enviara el correcto pero no me respondió, por lo que ya decidí regresarlo.”

En este caso el módem que ofrezco cumple con la característica 4G LTE y el modelo del módem es ZLT M30 cosa que no tiene nada que ver con dicha función, por otra parte el cliente nunca me ha contactado por lo que no está siendo razonable ni está valorando el producto como tal, más bien considero que se encuentra confundido y antes de valorar considero que lo ideal es solicitar apoyo o en su caso una devolucion y no ha hecho nada de eso. Amazon no me ayuda en retirar dicha valoración

95 visualizações
4 respostas
Tags:Avaliações negativas
20
Responder
user profile
Seller_WrTLJUd0I7zjH

Valoración negativa incorrecta

un cliente me deja la siguiente valoración respecto a uno de mis productos el cual cumple al 100% con las características anunciadas en la publicación :

“Pedí Módem modelo 4G LTE y se me envió ZLT M30. Escibrí al vendedor reclamando esto y que se me enviara el correcto pero no me respondió, por lo que ya decidí regresarlo.”

En este caso el módem que ofrezco cumple con la característica 4G LTE y el modelo del módem es ZLT M30 cosa que no tiene nada que ver con dicha función, por otra parte el cliente nunca me ha contactado por lo que no está siendo razonable ni está valorando el producto como tal, más bien considero que se encuentra confundido y antes de valorar considero que lo ideal es solicitar apoyo o en su caso una devolucion y no ha hecho nada de eso. Amazon no me ayuda en retirar dicha valoración

Tags:Avaliações negativas
20
95 visualizações
4 respostas
Responder
4 respostas
user profile
Seller_WrTLJUd0I7zjH
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

pedido 701-9717805-7731400

10
user profile
Seller_1wtV9qIAsMgyo
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

Hola,

Revisaste que no tengas mensajes del comprador?

Por lo que entiendo confundió la tecnología 4G LTE con el modelo del módem. Te sugiero revisar si en el título de tu publicación o en los detalles y descripción, hubiera algo que pudiera confundir a los clientes que no saben mucho sobre tecnologías.

30
user profile
Jurgen_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

Hola @Seller_WrTLJUd0I7zjH,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado tu caso con el equipo encargado de este tema y después de proporcionar toda la información, han decidido eliminar la reseña/valoración. El sistema puede tomar hasta 48 horas en actualizarse.

Saludos,

Jurgen

10
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_WrTLJUd0I7zjH

Valoración negativa incorrecta

un cliente me deja la siguiente valoración respecto a uno de mis productos el cual cumple al 100% con las características anunciadas en la publicación :

“Pedí Módem modelo 4G LTE y se me envió ZLT M30. Escibrí al vendedor reclamando esto y que se me enviara el correcto pero no me respondió, por lo que ya decidí regresarlo.”

En este caso el módem que ofrezco cumple con la característica 4G LTE y el modelo del módem es ZLT M30 cosa que no tiene nada que ver con dicha función, por otra parte el cliente nunca me ha contactado por lo que no está siendo razonable ni está valorando el producto como tal, más bien considero que se encuentra confundido y antes de valorar considero que lo ideal es solicitar apoyo o en su caso una devolucion y no ha hecho nada de eso. Amazon no me ayuda en retirar dicha valoración

95 visualizações
4 respostas
Tags:Avaliações negativas
20
Responder
user profile
Seller_WrTLJUd0I7zjH

Valoración negativa incorrecta

un cliente me deja la siguiente valoración respecto a uno de mis productos el cual cumple al 100% con las características anunciadas en la publicación :

“Pedí Módem modelo 4G LTE y se me envió ZLT M30. Escibrí al vendedor reclamando esto y que se me enviara el correcto pero no me respondió, por lo que ya decidí regresarlo.”

En este caso el módem que ofrezco cumple con la característica 4G LTE y el modelo del módem es ZLT M30 cosa que no tiene nada que ver con dicha función, por otra parte el cliente nunca me ha contactado por lo que no está siendo razonable ni está valorando el producto como tal, más bien considero que se encuentra confundido y antes de valorar considero que lo ideal es solicitar apoyo o en su caso una devolucion y no ha hecho nada de eso. Amazon no me ayuda en retirar dicha valoración

Tags:Avaliações negativas
20
95 visualizações
4 respostas
Responder
user profile

Valoración negativa incorrecta

de Seller_WrTLJUd0I7zjH

un cliente me deja la siguiente valoración respecto a uno de mis productos el cual cumple al 100% con las características anunciadas en la publicación :

“Pedí Módem modelo 4G LTE y se me envió ZLT M30. Escibrí al vendedor reclamando esto y que se me enviara el correcto pero no me respondió, por lo que ya decidí regresarlo.”

En este caso el módem que ofrezco cumple con la característica 4G LTE y el modelo del módem es ZLT M30 cosa que no tiene nada que ver con dicha función, por otra parte el cliente nunca me ha contactado por lo que no está siendo razonable ni está valorando el producto como tal, más bien considero que se encuentra confundido y antes de valorar considero que lo ideal es solicitar apoyo o en su caso una devolucion y no ha hecho nada de eso. Amazon no me ayuda en retirar dicha valoración

Tags:Avaliações negativas
20
95 visualizações
4 respostas
Responder
4 respostas
4 respostas
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Seller_WrTLJUd0I7zjH
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

pedido 701-9717805-7731400

10
user profile
Seller_1wtV9qIAsMgyo
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

Hola,

Revisaste que no tengas mensajes del comprador?

Por lo que entiendo confundió la tecnología 4G LTE con el modelo del módem. Te sugiero revisar si en el título de tu publicación o en los detalles y descripción, hubiera algo que pudiera confundir a los clientes que no saben mucho sobre tecnologías.

30
user profile
Jurgen_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

Hola @Seller_WrTLJUd0I7zjH,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado tu caso con el equipo encargado de este tema y después de proporcionar toda la información, han decidido eliminar la reseña/valoración. El sistema puede tomar hasta 48 horas en actualizarse.

Saludos,

Jurgen

10
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_WrTLJUd0I7zjH
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

pedido 701-9717805-7731400

10
user profile
Seller_WrTLJUd0I7zjH
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

pedido 701-9717805-7731400

10
Responder
user profile
Seller_1wtV9qIAsMgyo
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

Hola,

Revisaste que no tengas mensajes del comprador?

Por lo que entiendo confundió la tecnología 4G LTE con el modelo del módem. Te sugiero revisar si en el título de tu publicación o en los detalles y descripción, hubiera algo que pudiera confundir a los clientes que no saben mucho sobre tecnologías.

30
user profile
Seller_1wtV9qIAsMgyo
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

Hola,

Revisaste que no tengas mensajes del comprador?

Por lo que entiendo confundió la tecnología 4G LTE con el modelo del módem. Te sugiero revisar si en el título de tu publicación o en los detalles y descripción, hubiera algo que pudiera confundir a los clientes que no saben mucho sobre tecnologías.

30
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

Hola @Seller_WrTLJUd0I7zjH,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado tu caso con el equipo encargado de este tema y después de proporcionar toda la información, han decidido eliminar la reseña/valoración. El sistema puede tomar hasta 48 horas en actualizarse.

Saludos,

Jurgen

10
user profile
Jurgen_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_WrTLJUd0I7zjH

Hola @Seller_WrTLJUd0I7zjH,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado tu caso con el equipo encargado de este tema y después de proporcionar toda la información, han decidido eliminar la reseña/valoración. El sistema puede tomar hasta 48 horas en actualizarse.

Saludos,

Jurgen

10
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.