Valoración negativa incorrecta
un cliente me deja la siguiente valoración respecto a uno de mis productos el cual cumple al 100% con las características anunciadas en la publicación :
“Pedí Módem modelo 4G LTE y se me envió ZLT M30. Escibrí al vendedor reclamando esto y que se me enviara el correcto pero no me respondió, por lo que ya decidí regresarlo.”
En este caso el módem que ofrezco cumple con la característica 4G LTE y el modelo del módem es ZLT M30 cosa que no tiene nada que ver con dicha función, por otra parte el cliente nunca me ha contactado por lo que no está siendo razonable ni está valorando el producto como tal, más bien considero que se encuentra confundido y antes de valorar considero que lo ideal es solicitar apoyo o en su caso una devolucion y no ha hecho nada de eso. Amazon no me ayuda en retirar dicha valoración
Valoración negativa incorrecta
un cliente me deja la siguiente valoración respecto a uno de mis productos el cual cumple al 100% con las características anunciadas en la publicación :
“Pedí Módem modelo 4G LTE y se me envió ZLT M30. Escibrí al vendedor reclamando esto y que se me enviara el correcto pero no me respondió, por lo que ya decidí regresarlo.”
En este caso el módem que ofrezco cumple con la característica 4G LTE y el modelo del módem es ZLT M30 cosa que no tiene nada que ver con dicha función, por otra parte el cliente nunca me ha contactado por lo que no está siendo razonable ni está valorando el producto como tal, más bien considero que se encuentra confundido y antes de valorar considero que lo ideal es solicitar apoyo o en su caso una devolucion y no ha hecho nada de eso. Amazon no me ayuda en retirar dicha valoración
4 respostas
Seller_1wtV9qIAsMgyo
Hola,
Revisaste que no tengas mensajes del comprador?
Por lo que entiendo confundió la tecnología 4G LTE con el modelo del módem. Te sugiero revisar si en el título de tu publicación o en los detalles y descripción, hubiera algo que pudiera confundir a los clientes que no saben mucho sobre tecnologías.
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_WrTLJUd0I7zjH,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
He revisado tu caso con el equipo encargado de este tema y después de proporcionar toda la información, han decidido eliminar la reseña/valoración. El sistema puede tomar hasta 48 horas en actualizarse.
Saludos,
Jurgen