Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_C2uAVuooVbjb9

Metodo de pago no valido.

Buenas , mi cuenta de vendedor esta inactiva porque me dice metodo de pago no valido pero realice todos los pasos de inscripcion correctamente y ademas me realizo el descuento correspondiente y continua con el mismo mensaje y mi cuenta de vendedor sin acceso copleto, por favor ayuda .

26 visualizações
1 resposta
Tags:Estado da conta
00
Responder
user profile
Seller_C2uAVuooVbjb9

Metodo de pago no valido.

Buenas , mi cuenta de vendedor esta inactiva porque me dice metodo de pago no valido pero realice todos los pasos de inscripcion correctamente y ademas me realizo el descuento correspondiente y continua con el mismo mensaje y mi cuenta de vendedor sin acceso copleto, por favor ayuda .

Tags:Estado da conta
00
26 visualizações
1 resposta
Responder
1 resposta
user profile
Josh_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_C2uAVuooVbjb9

Hola @Colombia_Coffe,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con tu cuenta. En éste caso, ¿podrías por favor confirmarme si ya has contactado a nuestro equipo de Atención al vendedor?, si es así, por favor dame el número de caso que te han brindado para de esa manera poder revisar y brindarte más asistencia.

Espero tu pronta respuesta.

Saludos cordiales,

Josh

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_C2uAVuooVbjb9

Metodo de pago no valido.

Buenas , mi cuenta de vendedor esta inactiva porque me dice metodo de pago no valido pero realice todos los pasos de inscripcion correctamente y ademas me realizo el descuento correspondiente y continua con el mismo mensaje y mi cuenta de vendedor sin acceso copleto, por favor ayuda .

26 visualizações
1 resposta
Tags:Estado da conta
00
Responder
user profile
Seller_C2uAVuooVbjb9

Metodo de pago no valido.

Buenas , mi cuenta de vendedor esta inactiva porque me dice metodo de pago no valido pero realice todos los pasos de inscripcion correctamente y ademas me realizo el descuento correspondiente y continua con el mismo mensaje y mi cuenta de vendedor sin acceso copleto, por favor ayuda .

Tags:Estado da conta
00
26 visualizações
1 resposta
Responder
user profile

Metodo de pago no valido.

de Seller_C2uAVuooVbjb9

Buenas , mi cuenta de vendedor esta inactiva porque me dice metodo de pago no valido pero realice todos los pasos de inscripcion correctamente y ademas me realizo el descuento correspondiente y continua con el mismo mensaje y mi cuenta de vendedor sin acceso copleto, por favor ayuda .

Tags:Estado da conta
00
26 visualizações
1 resposta
Responder
1 resposta
1 resposta
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
Josh_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_C2uAVuooVbjb9

Hola @Colombia_Coffe,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con tu cuenta. En éste caso, ¿podrías por favor confirmarme si ya has contactado a nuestro equipo de Atención al vendedor?, si es así, por favor dame el número de caso que te han brindado para de esa manera poder revisar y brindarte más asistencia.

Espero tu pronta respuesta.

Saludos cordiales,

Josh

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Josh_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_C2uAVuooVbjb9

Hola @Colombia_Coffe,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con tu cuenta. En éste caso, ¿podrías por favor confirmarme si ya has contactado a nuestro equipo de Atención al vendedor?, si es así, por favor dame el número de caso que te han brindado para de esa manera poder revisar y brindarte más asistencia.

Espero tu pronta respuesta.

Saludos cordiales,

Josh

00
user profile
Josh_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_C2uAVuooVbjb9

Hola @Colombia_Coffe,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con tu cuenta. En éste caso, ¿podrías por favor confirmarme si ya has contactado a nuestro equipo de Atención al vendedor?, si es así, por favor dame el número de caso que te han brindado para de esa manera poder revisar y brindarte más asistencia.

Espero tu pronta respuesta.

Saludos cordiales,

Josh

00
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.