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Seller_g8jiA9ofE9o01

Revalidación de mi Identidad como Vendedor

Equipo Amazon. Mi cuenta se inactivó por inactividad. Para reacivarla, me pide que valide mi identidad. El problema es que al darle click al link para iniciar el proceso de reactivación, me manda nuevamente a la pantalla donde me avisa que estoy inactivo. No inicia el proceso en si para subir la documentación que me solicitan.

Espero su apoyo.

Gracias.

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Seller_g8jiA9ofE9o01

Revalidación de mi Identidad como Vendedor

Equipo Amazon. Mi cuenta se inactivó por inactividad. Para reacivarla, me pide que valide mi identidad. El problema es que al darle click al link para iniciar el proceso de reactivación, me manda nuevamente a la pantalla donde me avisa que estoy inactivo. No inicia el proceso en si para subir la documentación que me solicitan.

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Daryl_Amazon
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Hola @Seller_g8jiA9ofE9o01,

Lamento mucho las dificultades que está experimentando con la reactivación de su cuenta de venta. Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentar obstáculos técnicos que impidan completar un proceso importante como este. Amazon se toma muy en serio la seguridad y la protección de la cuenta de los vendedores, por lo que el proceso de validación de identidad es un paso necesario para garantizar la integridad de la plataforma.

Basado en su descripción, parece que hay un problema técnico que impide que el enlace para iniciar el proceso de reactivación funcione correctamente. A veces, estos problemas pueden ocurrir debido a problemas temporales con el sitio web o el navegador.

Le sugiero que intente los siguientes pasos para solucionar el problema:

  1. Cierre y vuelva a abrir su navegador web.
  2. Borre la caché y las cookies de su navegador.
  3. Intente acceder al enlace de reactivación desde un navegador diferente o desde un dispositivo diferente.

Si los pasos anteriores no funcionan, comuníquese con el Servicio de Ventas y Atención al Vendedor de Amazon a través de Vendor Central. Ellos podrán brindarle asistencia más personalizada y, si es necesario, escalar su caso a los equipos técnicos correspondientes.

Amazon comprende la importancia de mantener su cuenta activa y funcional, y estoy seguro de que harán todo lo posible para ayudarlo a resolver este problema lo antes posible.

No dude en comunicarse nuevamente si tiene más preguntas o necesita más asistencia.

Daryl

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Daryl_Amazon
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Hola @Seller_g8jiA9ofE9o01,

Lamento mucho las dificultades que está experimentando con la reactivación de su cuenta de venta. Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentar obstáculos técnicos que impidan completar un proceso importante como este. Amazon se toma muy en serio la seguridad y la protección de la cuenta de los vendedores, por lo que el proceso de validación de identidad es un paso necesario para garantizar la integridad de la plataforma.

Basado en su descripción, parece que hay un problema técnico que impide que el enlace para iniciar el proceso de reactivación funcione correctamente. A veces, estos problemas pueden ocurrir debido a problemas temporales con el sitio web o el navegador.

Le sugiero que intente los siguientes pasos para solucionar el problema:

  1. Cierre y vuelva a abrir su navegador web.
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Si los pasos anteriores no funcionan, comuníquese con el Servicio de Ventas y Atención al Vendedor de Amazon a través de Vendor Central. Ellos podrán brindarle asistencia más personalizada y, si es necesario, escalar su caso a los equipos técnicos correspondientes.

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Lamento mucho las dificultades que está experimentando con la reactivación de su cuenta de venta. Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentar obstáculos técnicos que impidan completar un proceso importante como este. Amazon se toma muy en serio la seguridad y la protección de la cuenta de los vendedores, por lo que el proceso de validación de identidad es un paso necesario para garantizar la integridad de la plataforma.

Basado en su descripción, parece que hay un problema técnico que impide que el enlace para iniciar el proceso de reactivación funcione correctamente. A veces, estos problemas pueden ocurrir debido a problemas temporales con el sitio web o el navegador.

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Basado en su descripción, parece que hay un problema técnico que impide que el enlace para iniciar el proceso de reactivación funcione correctamente. A veces, estos problemas pueden ocurrir debido a problemas temporales con el sitio web o el navegador.

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