Artículo no recibido FBA
El siguiente pedido 701-5218724-1105012T, no fue entregado al cliente, fue por medio de FBA y a mi me quitaron el dinero, por qué razón yo soy responsable de una mercancía que resguardan y entregan ustedes? Sólo se limitan a decirme que espere 45 días, es la tercera vez que publico algo en Amazon y va a ser la última, están a años luz de MercadoLibre
Artículo no recibido FBA
El siguiente pedido 701-5218724-1105012T, no fue entregado al cliente, fue por medio de FBA y a mi me quitaron el dinero, por qué razón yo soy responsable de una mercancía que resguardan y entregan ustedes? Sólo se limitan a decirme que espere 45 días, es la tercera vez que publico algo en Amazon y va a ser la última, están a años luz de MercadoLibre
3 respostas
Daryl_Amazon
Hola Buy_Something,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Daryl de Amazon.
Cuando hay alguna diferencia entre las unidades enviadas en tu envío y las unidades recibidas, puedes conciliar tu envío de la siguiente manera:
- Obtener información detallada sobre las discrepancias entre tu plan de envío y lo que recibió el centro logístico.
- Solicitar más información sobre el contenido del envío.
- Solicitar una investigación sobre artículos que falten o inesperados.
Pasos para conciliar el envío:
- En la pestaña Inventario, haz clic en Gestión de envíos de Logística de Amazon.
- Localiza el envío y haz clic en Seguimiento de envío.
- En la página Enviar o reabastecer inventario, selecciona la pestaña Conciliar.
Puedes encontrar información adicional en nuestra página de ayuda Solucionar incidencias de recepción.
Saludos,
Daryl
Seller_UtJRZ4IMBs7L8
Aquí es donde se ve que no leen los de amazon y solo colocan sus platillas de respuestas. El colega está comentando sobre en venta fba, NO UN REABASTECIMIENTO A FBA...
Así como el colega menciona, nosotros también tenemos algunas ventas (FBA), con rembolsó, Donde el comprador indica no haber recibido el producto. y como vendedor nos quedamos sin producto y sin dinero. y amazon no soluciona nada.