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Seller_Fptvwh2Cu8xil

Artículo no recibido FBA

El siguiente pedido 701-5218724-1105012T, no fue entregado al cliente, fue por medio de FBA y a mi me quitaron el dinero, por qué razón yo soy responsable de una mercancía que resguardan y entregan ustedes? Sólo se limitan a decirme que espere 45 días, es la tercera vez que publico algo en Amazon y va a ser la última, están a años luz de MercadoLibre

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El siguiente pedido 701-5218724-1105012T, no fue entregado al cliente, fue por medio de FBA y a mi me quitaron el dinero, por qué razón yo soy responsable de una mercancía que resguardan y entregan ustedes? Sólo se limitan a decirme que espere 45 días, es la tercera vez que publico algo en Amazon y va a ser la última, están a años luz de MercadoLibre

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Daryl_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_Fptvwh2Cu8xil

Hola Buy_Something,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Daryl de Amazon.

Cuando hay alguna diferencia entre las unidades enviadas en tu envío y las unidades recibidas, puedes conciliar tu envío de la siguiente manera:

  1. Obtener información detallada sobre las discrepancias entre tu plan de envío y lo que recibió el centro logístico.
  2. Solicitar más información sobre el contenido del envío.
  3. Solicitar una investigación sobre artículos que falten o inesperados.

Pasos para conciliar el envío:

  • En la pestaña Inventario, haz clic en Gestión de envíos de Logística de Amazon.
  • Localiza el envío y haz clic en Seguimiento de envío.
  • En la página Enviar o reabastecer inventario, selecciona la pestaña Conciliar.

Puedes encontrar información adicional en nuestra página de ayuda Solucionar incidencias de recepción.

Saludos,

Daryl

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Seller_UtJRZ4IMBs7L8
Em resposta à postagem de: Seller_Fptvwh2Cu8xil

Aquí es donde se ve que no leen los de amazon y solo colocan sus platillas de respuestas. El colega está comentando sobre en venta fba, NO UN REABASTECIMIENTO A FBA...

Así como el colega menciona, nosotros también tenemos algunas ventas (FBA), con rembolsó, Donde el comprador indica no haber recibido el producto. y como vendedor nos quedamos sin producto y sin dinero. y amazon no soluciona nada.

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Artículo no recibido FBA

El siguiente pedido 701-5218724-1105012T, no fue entregado al cliente, fue por medio de FBA y a mi me quitaron el dinero, por qué razón yo soy responsable de una mercancía que resguardan y entregan ustedes? Sólo se limitan a decirme que espere 45 días, es la tercera vez que publico algo en Amazon y va a ser la última, están a años luz de MercadoLibre

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El siguiente pedido 701-5218724-1105012T, no fue entregado al cliente, fue por medio de FBA y a mi me quitaron el dinero, por qué razón yo soy responsable de una mercancía que resguardan y entregan ustedes? Sólo se limitan a decirme que espere 45 días, es la tercera vez que publico algo en Amazon y va a ser la última, están a años luz de MercadoLibre

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Daryl_Amazon
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Hola Buy_Something,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Daryl de Amazon.

Cuando hay alguna diferencia entre las unidades enviadas en tu envío y las unidades recibidas, puedes conciliar tu envío de la siguiente manera:

  1. Obtener información detallada sobre las discrepancias entre tu plan de envío y lo que recibió el centro logístico.
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Pasos para conciliar el envío:

  • En la pestaña Inventario, haz clic en Gestión de envíos de Logística de Amazon.
  • Localiza el envío y haz clic en Seguimiento de envío.
  • En la página Enviar o reabastecer inventario, selecciona la pestaña Conciliar.

Puedes encontrar información adicional en nuestra página de ayuda Solucionar incidencias de recepción.

Saludos,

Daryl

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Aquí es donde se ve que no leen los de amazon y solo colocan sus platillas de respuestas. El colega está comentando sobre en venta fba, NO UN REABASTECIMIENTO A FBA...

Así como el colega menciona, nosotros también tenemos algunas ventas (FBA), con rembolsó, Donde el comprador indica no haber recibido el producto. y como vendedor nos quedamos sin producto y sin dinero. y amazon no soluciona nada.

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Hola Buy_Something,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Daryl de Amazon.

Cuando hay alguna diferencia entre las unidades enviadas en tu envío y las unidades recibidas, puedes conciliar tu envío de la siguiente manera:

  1. Obtener información detallada sobre las discrepancias entre tu plan de envío y lo que recibió el centro logístico.
  2. Solicitar más información sobre el contenido del envío.
  3. Solicitar una investigación sobre artículos que falten o inesperados.

Pasos para conciliar el envío:

  • En la pestaña Inventario, haz clic en Gestión de envíos de Logística de Amazon.
  • Localiza el envío y haz clic en Seguimiento de envío.
  • En la página Enviar o reabastecer inventario, selecciona la pestaña Conciliar.

Puedes encontrar información adicional en nuestra página de ayuda Solucionar incidencias de recepción.

Saludos,

Daryl

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Hola Buy_Something,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Daryl de Amazon.

Cuando hay alguna diferencia entre las unidades enviadas en tu envío y las unidades recibidas, puedes conciliar tu envío de la siguiente manera:

  1. Obtener información detallada sobre las discrepancias entre tu plan de envío y lo que recibió el centro logístico.
  2. Solicitar más información sobre el contenido del envío.
  3. Solicitar una investigación sobre artículos que falten o inesperados.

Pasos para conciliar el envío:

  • En la pestaña Inventario, haz clic en Gestión de envíos de Logística de Amazon.
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Aquí es donde se ve que no leen los de amazon y solo colocan sus platillas de respuestas. El colega está comentando sobre en venta fba, NO UN REABASTECIMIENTO A FBA...

Así como el colega menciona, nosotros también tenemos algunas ventas (FBA), con rembolsó, Donde el comprador indica no haber recibido el producto. y como vendedor nos quedamos sin producto y sin dinero. y amazon no soluciona nada.

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