Error 5886
Hola buen día, estoy intentando dar de alta un prodcuto y me sale el siguiente mensaje de errror:
<<<<Error!
5886 : No puedes cambiar una página de detalles del producto, agregar ofertas en un producto genérico de otro vendedor ni copiar la página de detalles del producto a otra tienda. Si quieres vender un producto genérico, tienes que crear uno nuevo. Para crear un nuevo producto, sigue el proceso descrito en la herramienta “Agregar un producto”. Para más información, ve a Política de productos genéricos de Amazon.>>>
Ya intente crear una plantilla nueva pero al momento de asignar el AASIN me vuelve a dirigir al mismo producto y me vuelve a aparecer este error, a pesa de que coloco que ese no es mi producto, para hacer uno nuevo.
Muchas gracias de antemano.
Error 5886
Hola buen día, estoy intentando dar de alta un prodcuto y me sale el siguiente mensaje de errror:
<<<<Error!
5886 : No puedes cambiar una página de detalles del producto, agregar ofertas en un producto genérico de otro vendedor ni copiar la página de detalles del producto a otra tienda. Si quieres vender un producto genérico, tienes que crear uno nuevo. Para crear un nuevo producto, sigue el proceso descrito en la herramienta “Agregar un producto”. Para más información, ve a Política de productos genéricos de Amazon.>>>
Ya intente crear una plantilla nueva pero al momento de asignar el AASIN me vuelve a dirigir al mismo producto y me vuelve a aparecer este error, a pesa de que coloco que ese no es mi producto, para hacer uno nuevo.
Muchas gracias de antemano.
3 respostas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_gqCcBWA2V7Dip,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Lamento saber que no puedes dar de alta el producto que necesitas. Al revisar tu inventario, veo que ambos productos se encuentran activos y disponibles, por lo que me gustaría asumir que el problema ha sido resuelto.
Sin embargo, en caso de que sigas recibiendo el error 5886 con otro producto, lo primero que debes hacer es contactar a Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo hiciste y sigues con el problema, por favor comparte el número de caso por acá. De ese modo, podré investigar más a fondo y ayudarte a resolver esto.
Saludos,
Jurgen