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Seller_ZsUsEUYROOdrc

paquete despachado y no entregado al cliente

El cliente dice no haber recibido el paquete, pero ya fue entregado, requiero saber la entrega a quien s le hizo para poder dar razon al cliente ID PEDIDO 702-9376668-1789862 Sra. Cecilia Martinez del 13 de Enero

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Tags:Envio extraviado
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El cliente dice no haber recibido el paquete, pero ya fue entregado, requiero saber la entrega a quien s le hizo para poder dar razon al cliente ID PEDIDO 702-9376668-1789862 Sra. Cecilia Martinez del 13 de Enero

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Jurgen_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_ZsUsEUYROOdrc

Hola @Seller_ZsUsEUYROOdrc,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que tienes dudas con la orden mencionada, dado que aparece como entregada pero el cliente indica que no lo ha recibido.

Para estos escenarios, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon y proporcionar los detalles que incluiste en el foro. De esa manera, el equipo puede investigar y guiarte sobre los pasos a seguir.

No obstante, quiero compartirte estas páginas de ayuda que te brindan más detalles sobre cómo manejar estas situaciones:

  1. ¿Qué son los reclamos bajo la Garantía de la A a la Z?
  2. ¿Cómo apelar un reclamo bajo la Garantía de la A a la Z?
  3. Servicio de atención al cliente de Amazon para Easy Ship

En la tercera página de ayuda, el punto 4 es el que se ajusta más a esta situación, dado que dice " ¿Cómo puedo obtener un reembolso por las pérdidas ocasionadas por problemas relacionados con el comprador o Amazon Easy Ship? Puedes presentar y administrar reclamos SAFE-T directamente desde tu cuenta para recibir un reembolso de Amazon por problemas de devolución que están fuera de tu control, como paquetes extraviados, fraude por parte del cliente o daños del transportista, entre otros. Puedes consultar el estado de un reclamo o presentar un nuevo reclamo aquí. Para más información, consulta los reclamos SAFE-T. "

Saludos, Jurgen_Amazon

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Jurgen_Amazon
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Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que tienes dudas con la orden mencionada, dado que aparece como entregada pero el cliente indica que no lo ha recibido.

Para estos escenarios, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon y proporcionar los detalles que incluiste en el foro. De esa manera, el equipo puede investigar y guiarte sobre los pasos a seguir.

No obstante, quiero compartirte estas páginas de ayuda que te brindan más detalles sobre cómo manejar estas situaciones:

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  2. ¿Cómo apelar un reclamo bajo la Garantía de la A a la Z?
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En la tercera página de ayuda, el punto 4 es el que se ajusta más a esta situación, dado que dice " ¿Cómo puedo obtener un reembolso por las pérdidas ocasionadas por problemas relacionados con el comprador o Amazon Easy Ship? Puedes presentar y administrar reclamos SAFE-T directamente desde tu cuenta para recibir un reembolso de Amazon por problemas de devolución que están fuera de tu control, como paquetes extraviados, fraude por parte del cliente o daños del transportista, entre otros. Puedes consultar el estado de un reclamo o presentar un nuevo reclamo aquí. Para más información, consulta los reclamos SAFE-T. "

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No obstante, quiero compartirte estas páginas de ayuda que te brindan más detalles sobre cómo manejar estas situaciones:

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  2. ¿Cómo apelar un reclamo bajo la Garantía de la A a la Z?
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En la tercera página de ayuda, el punto 4 es el que se ajusta más a esta situación, dado que dice " ¿Cómo puedo obtener un reembolso por las pérdidas ocasionadas por problemas relacionados con el comprador o Amazon Easy Ship? Puedes presentar y administrar reclamos SAFE-T directamente desde tu cuenta para recibir un reembolso de Amazon por problemas de devolución que están fuera de tu control, como paquetes extraviados, fraude por parte del cliente o daños del transportista, entre otros. Puedes consultar el estado de un reclamo o presentar un nuevo reclamo aquí. Para más información, consulta los reclamos SAFE-T. "

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No obstante, quiero compartirte estas páginas de ayuda que te brindan más detalles sobre cómo manejar estas situaciones:

  1. ¿Qué son los reclamos bajo la Garantía de la A a la Z?
  2. ¿Cómo apelar un reclamo bajo la Garantía de la A a la Z?
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En la tercera página de ayuda, el punto 4 es el que se ajusta más a esta situación, dado que dice " ¿Cómo puedo obtener un reembolso por las pérdidas ocasionadas por problemas relacionados con el comprador o Amazon Easy Ship? Puedes presentar y administrar reclamos SAFE-T directamente desde tu cuenta para recibir un reembolso de Amazon por problemas de devolución que están fuera de tu control, como paquetes extraviados, fraude por parte del cliente o daños del transportista, entre otros. Puedes consultar el estado de un reclamo o presentar un nuevo reclamo aquí. Para más información, consulta los reclamos SAFE-T. "

Saludos, Jurgen_Amazon

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