ERROR 5461 SIN SOLUCIÓN
Hola, tengo problemas con el error 5461.
Llevo mas de 3 meses con este problema, ya que quiero vender la marca Bubble gummers (la he vendido por mas de dos años aquí en Amazon)
1.- Intento crear un listado porque no existe el producto en Amazon.
2.- Me arroja el ERROR 5461 y me envía a la pagina para llenar el formulario.
3.- Lleno el formulario con titulo, marca, Identificador (EAN/UPC/ETC), fotografías y pasa a revisión con el equipo de Amazon.
4.- Pasan 2 a 4 días y la respuesta de Amazon es siempre:
Amazon
Estimado colaborador comercial:
Según tu correo electrónico, entiendo que tienes problemas para añadir un producto y recibes el error 5461.
Me gustaría informarles que hemos completado la revisión de la marca Bubble Gummers. Ahora puedes publicar productos en todo el mundo (en todos los sitios web).
Ya puedes crear un nuevo ASINs para la marca «Bubble gummers».
Nota: Espera 24 horas para que los cambios se reflejen y, a partir de ese momento, podrás empezar a publicar tus productos sin que aparezca el error 5461 en Amazon.
Para ayudarnos a mejorar continuamente, te pedimos que te tomes un momento para completar nuestra encuesta y nos cuentes tu experiencia con este caso específico.
¿Te ha parecido bien el servicio que te hemos prestado?
5.- Dejo pasar el tiempo transcurrido que ellos dicen, incluso intento hacerlo a través de un archivo, manualmente y sigue apareciendo el ERROR 5461 y no puedo pasar de este error, todos mis listados que anteriormente publique están suprimidos.
ALGUIEN QUÉ PUEDA AYUDARME POR FAVOR!
ERROR 5461 SIN SOLUCIÓN
Hola, tengo problemas con el error 5461.
Llevo mas de 3 meses con este problema, ya que quiero vender la marca Bubble gummers (la he vendido por mas de dos años aquí en Amazon)
1.- Intento crear un listado porque no existe el producto en Amazon.
2.- Me arroja el ERROR 5461 y me envía a la pagina para llenar el formulario.
3.- Lleno el formulario con titulo, marca, Identificador (EAN/UPC/ETC), fotografías y pasa a revisión con el equipo de Amazon.
4.- Pasan 2 a 4 días y la respuesta de Amazon es siempre:
Amazon
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Me gustaría informarles que hemos completado la revisión de la marca Bubble Gummers. Ahora puedes publicar productos en todo el mundo (en todos los sitios web).
Ya puedes crear un nuevo ASINs para la marca «Bubble gummers».
Nota: Espera 24 horas para que los cambios se reflejen y, a partir de ese momento, podrás empezar a publicar tus productos sin que aparezca el error 5461 en Amazon.
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ALGUIEN QUÉ PUEDA AYUDARME POR FAVOR!
2 respostas
Seller_4DadcflHSGDYZ
Asi son sus respuestas, y nadie te da solucion.
Es todo un tema crear listados nuevos ya que no se puede, o no se que tengan un error en la pagina que no solucionan.
Al menos que nos digan que es lo que falla, si los datos ingresados que nosotros ponemos o es una falla en su sistema que no corrigen.
Alguna vez alguien me respondió que intentara hacer un nuevo listado desde la opcion de Catalogo>Agregar productos con archivos, que supuestamente de esa manera ellos tendrian la forma de ayudarte y ver donde esta el error, asi no lo he intentado, lo voy hacer a ver si de esa forma no siguen los errores que una vez vuelve a marcar y segun ya han contestado que dentro de 24 hrs se va a ver reflejado lo cual no es verdad.
Si lo haces asi desde agregar productos con archivos y te funciono me dices como le hiciste, por favor
Lucre_Amzn
Hola @Seller_NRtgrJJBEFdN9
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Lamento mucho la frustración de este caso, he buscado en tu cuenta para encontrar el número de caso que abriste con soporte al vendedor y ayudarte a investigar más a fondo, pero no pude encontrarlo.
¿Puedes compartir el número de caso en este foro? Con eso puedo tener acceso a toda la información y ayudarte a escalar.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Lucre_Amazon