No Ingresan Envios a FBA en tiempo/Envío sin movimiento mas de un mes en MEX01
¡Hola Vendedores!
Espero que estén teniendo un excelente día.
Quiero compartir una situación que estoy enfrentando con mis productos de temporada navideña, específicamente perfumes, los enviamos ya empacados con papel burbuja y etiquetas, Tengo un envío de 398 unidades que llego a MEX01 hace más de un mes y otro de 400 unidades que va para 2 semanas patines que no ha sido ingresados
El primero envío tiene el código FBA18M6280WN, 8FF1CD3P y el segundo FBA18PCCGMJB, 7MWXTYYR.
Normalmente nuestros envios los hacemos con PaqueteExpress ya que como somos vendedores foraneos esa paqueteria entra directo y no necesita cita, en este caso desde que hicimos el envio no se a actualizado el progreso del envío en ninguno de los dos envios, normalmente aparece como "Enviado" , Después "En transito" y "Entregado" y ahora solo aparece como enviado a pesar de que seguimos el mismo proceso de cargar el numero de guia de PaqueteExpress, donde tenemos comprobante de que si entregaron en ambos casos y recibió Mariana Garcia
Abrí un caso con Amazon y no me dan solucion solo me dice que el envio aun no es apto para hacer una conciliacion y que esta dentro de las fechas pero pues yo tengo gastos fijos y necesito desplazar ese inventario.
N de caso 16795610561
Las cajas van marcadas con la leyenda "INBOUND" , Mismo que el pallet, emplayado en un color distintivo azul cielo y las cajas llevan nuestro logotipo como nos aconsejo la persona que supuestamente nos iba a ayudar lanzar nuestro nodo cuyo nombre es Gilberto Soberanes y que ahora dejo de responder mensajes y llamadas.
Sin embargo, he leído que muchos otros vendedores han tenido problemas similares y que, después del plazo, Amazon solo extiende la fecha de investigación. Me parece injusto que limiten el ingreso a FBA a 798 unidades y que tenga 798 unidades sin poder utilizar porque no las ingresan. Mi rotación es de +50 piezas por día, y es frustrante que no resuelvan este problema.
¿Alguien más ha tenido experiencias similares? ¿Cómo lo han manejado?
¡Gracias y saludos!
No Ingresan Envios a FBA en tiempo/Envío sin movimiento mas de un mes en MEX01
¡Hola Vendedores!
Espero que estén teniendo un excelente día.
Quiero compartir una situación que estoy enfrentando con mis productos de temporada navideña, específicamente perfumes, los enviamos ya empacados con papel burbuja y etiquetas, Tengo un envío de 398 unidades que llego a MEX01 hace más de un mes y otro de 400 unidades que va para 2 semanas patines que no ha sido ingresados
El primero envío tiene el código FBA18M6280WN, 8FF1CD3P y el segundo FBA18PCCGMJB, 7MWXTYYR.
Normalmente nuestros envios los hacemos con PaqueteExpress ya que como somos vendedores foraneos esa paqueteria entra directo y no necesita cita, en este caso desde que hicimos el envio no se a actualizado el progreso del envío en ninguno de los dos envios, normalmente aparece como "Enviado" , Después "En transito" y "Entregado" y ahora solo aparece como enviado a pesar de que seguimos el mismo proceso de cargar el numero de guia de PaqueteExpress, donde tenemos comprobante de que si entregaron en ambos casos y recibió Mariana Garcia
Abrí un caso con Amazon y no me dan solucion solo me dice que el envio aun no es apto para hacer una conciliacion y que esta dentro de las fechas pero pues yo tengo gastos fijos y necesito desplazar ese inventario.
N de caso 16795610561
Las cajas van marcadas con la leyenda "INBOUND" , Mismo que el pallet, emplayado en un color distintivo azul cielo y las cajas llevan nuestro logotipo como nos aconsejo la persona que supuestamente nos iba a ayudar lanzar nuestro nodo cuyo nombre es Gilberto Soberanes y que ahora dejo de responder mensajes y llamadas.
Sin embargo, he leído que muchos otros vendedores han tenido problemas similares y que, después del plazo, Amazon solo extiende la fecha de investigación. Me parece injusto que limiten el ingreso a FBA a 798 unidades y que tenga 798 unidades sin poder utilizar porque no las ingresan. Mi rotación es de +50 piezas por día, y es frustrante que no resuelvan este problema.
¿Alguien más ha tenido experiencias similares? ¿Cómo lo han manejado?
¡Gracias y saludos!
3 respostas
Seller_f9gR8dDRaVYor
Ya intentante eliminar los envios en proceso? Puedes pedir mas limite de inventario en seller central y mandale las capturas de que no hay movimiento en tus envios y ocupas stock.
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_hsbOal8EWsBir,
Ricardo de Amazon te saluda.
Por lo que visto el caso 16795610561 sigue bajo investigación. Espero que te puedan brindar una respuesta cuanto antes.