Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_EByAKVcd7NUkn

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

190 visualizações
3 respostas
Tags:Documentos fiscais, Faturamento, Impostos, Pagamentos, Verificação
01
Responder
user profile
Seller_EByAKVcd7NUkn

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

Tags:Documentos fiscais, Faturamento, Impostos, Pagamentos, Verificação
01
190 visualizações
3 respostas
Responder
3 respostas
user profile
JiAlex_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_EByAKVcd7NUkn

¡Hola @Seller_EByAKVcd7NUkn!

Con referente a su consulta, para poder reactivar la cuenta y poder proceder con el desembolso, nuestra recomendación es que puedas dirigirte a la información enviada ya sea a tu correo electrónico o a la sección de las notificaciones de desempeño, ahí encontraras los pasos a seguir.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias,

JiAlex

03
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_EByAKVcd7NUkn

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

190 visualizações
3 respostas
Tags:Documentos fiscais, Faturamento, Impostos, Pagamentos, Verificação
01
Responder
user profile
Seller_EByAKVcd7NUkn

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

Tags:Documentos fiscais, Faturamento, Impostos, Pagamentos, Verificação
01
190 visualizações
3 respostas
Responder
user profile

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

de Seller_EByAKVcd7NUkn

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

Tags:Documentos fiscais, Faturamento, Impostos, Pagamentos, Verificação
01
190 visualizações
3 respostas
Responder
3 respostas
3 respostas
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
JiAlex_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_EByAKVcd7NUkn

¡Hola @Seller_EByAKVcd7NUkn!

Con referente a su consulta, para poder reactivar la cuenta y poder proceder con el desembolso, nuestra recomendación es que puedas dirigirte a la información enviada ya sea a tu correo electrónico o a la sección de las notificaciones de desempeño, ahí encontraras los pasos a seguir.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias,

JiAlex

03
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
JiAlex_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_EByAKVcd7NUkn

¡Hola @Seller_EByAKVcd7NUkn!

Con referente a su consulta, para poder reactivar la cuenta y poder proceder con el desembolso, nuestra recomendación es que puedas dirigirte a la información enviada ya sea a tu correo electrónico o a la sección de las notificaciones de desempeño, ahí encontraras los pasos a seguir.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias,

JiAlex

03
user profile
JiAlex_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_EByAKVcd7NUkn

¡Hola @Seller_EByAKVcd7NUkn!

Con referente a su consulta, para poder reactivar la cuenta y poder proceder con el desembolso, nuestra recomendación es que puedas dirigirte a la información enviada ya sea a tu correo electrónico o a la sección de las notificaciones de desempeño, ahí encontraras los pasos a seguir.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias,

JiAlex

03
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.