Fóruns de vendedores
Fazer login
Fazer login
imgFazer login
imgFazer login
user profile
Seller_kUwvoJwXi0Vic

Buyer national id

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

13 visualizações
4 respostas
Tags:Envio pelo vendedor
00
Responder
user profile
Seller_kUwvoJwXi0Vic

Buyer national id

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

Tags:Envio pelo vendedor
00
13 visualizações
4 respostas
Responder
4 respostas
user profile
JiAlex_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_kUwvoJwXi0Vic

@Seller_kUwvoJwXi0Vic

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
Seller_kUwvoJwXi0Vic

Buyer national id

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

13 visualizações
4 respostas
Tags:Envio pelo vendedor
00
Responder
user profile
Seller_kUwvoJwXi0Vic

Buyer national id

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

Tags:Envio pelo vendedor
00
13 visualizações
4 respostas
Responder
user profile

Buyer national id

de Seller_kUwvoJwXi0Vic

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

Tags:Envio pelo vendedor
00
13 visualizações
4 respostas
Responder
4 respostas
4 respostas
Filtros rápidos
Classificar por
user profile
JiAlex_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_kUwvoJwXi0Vic

@Seller_kUwvoJwXi0Vic

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.
user profile
JiAlex_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_kUwvoJwXi0Vic

@Seller_kUwvoJwXi0Vic

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_kUwvoJwXi0Vic

@Seller_kUwvoJwXi0Vic

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
Siga esta discussão para ser notificado sobre novas atividades.