Exencion de GTIN
Saludos, Tengo un problema aparentemente con la aplicacion correcta de la exencion de GTIN... Me fue aprobado la exencion de GTIN para mi producto, y luego cuando intento crear mi listing nueva vez me sale que debo solicitar una eencion UPC.... Honestamente ha sido frustrante, ya que he contactado a soporte durante 2 semanas, y sus repuestas son las mismas (Verifique la ortografia de la marca, deje el campo de ID vacio ect ). He hecho eso y mas, aun hasta el dia de hoy sigo con el problema... Si alguien puede orientarme, se lo agradeceria.
Exencion de GTIN
Saludos, Tengo un problema aparentemente con la aplicacion correcta de la exencion de GTIN... Me fue aprobado la exencion de GTIN para mi producto, y luego cuando intento crear mi listing nueva vez me sale que debo solicitar una eencion UPC.... Honestamente ha sido frustrante, ya que he contactado a soporte durante 2 semanas, y sus repuestas son las mismas (Verifique la ortografia de la marca, deje el campo de ID vacio ect ). He hecho eso y mas, aun hasta el dia de hoy sigo con el problema... Si alguien puede orientarme, se lo agradeceria.
2 respostas
Danny_Amazon
Hello @Seller_vLBIq6fUbPBRY - and thank you for asking this question here on the seller forums. I will respond in both English and Spanish in case its useful, but please accept my apologies for any issues with the translation from English.
I can help share this page on how to request a GTIN Exemption, where it does note that "GTIN exemptions are not available for brands that already provide GS1-approved barcodes on their products. Even if you have a GTIN exemption for a certain category, you will not be able to list one of these branded products without a product ID."
If you are still facing issues in this regard, it may be prudent to open a case with our seller support team for more personalized support!
Thanks again for the post,
Danny
Danny_Amazon
Hola @Seller_vLBIq6fUbPBRY, y gracias por hacer esta pregunta aquí en los foros de vendedores. Te responderé en inglés y español en caso de que sea útil, pero por favor acepta mis disculpas por cualquier problema con la traducción del inglés.
Te puedo ayudar a compartir esta página sobre cómo solicitar una exención de GTIN, en la que se indica que "las exenciones de GTIN no están disponibles para las marcas que ya incluyen códigos de barras aprobados por el GS1 en sus productos. Aunque dispongas de una exención de GTIN para una categoría determinada, no podrás publicar uno de estos productos de marca sin un identificador de producto."
Si sigues teniendo problemas a este respecto, ¡sería prudente que contactaras con nuestro equipo de atención al vendedor para obtener una asistencia más personalizada!
Gracias de nuevo por el post,
Danny