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Seller_AUeh4zH43Pyve

Easyship en Mexico realmente no funciona ... ustedes qué piensan?

Hola, recientemente en menos de 7 días he tenido el caso en que la paquetería de Easyship en México (que es Estafeta) no pasan a recoger en tiempo mis pedidos y me impactan mis metricas.

El problema viene cuando subo el reporte a Amazon para obtener ayuda, pero realmente rara vez obtengo ayuda de Amazon, para ellos el vendedor nunca tiene la razon. Me envian mensajes de que mi caso no es apto para limpiar las metricas, y que fue mi culpa programar tarde el pedido.

Ahora por eso me sale el aviso de "cuenta en riesgo" ya que las metricas estan dañadas.

Les ha pasado? que sugieren? les funciona easyship en Mexico?

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Tags:Estado da conta, Suporte ao vendedor
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Seller_AUeh4zH43Pyve

Easyship en Mexico realmente no funciona ... ustedes qué piensan?

Hola, recientemente en menos de 7 días he tenido el caso en que la paquetería de Easyship en México (que es Estafeta) no pasan a recoger en tiempo mis pedidos y me impactan mis metricas.

El problema viene cuando subo el reporte a Amazon para obtener ayuda, pero realmente rara vez obtengo ayuda de Amazon, para ellos el vendedor nunca tiene la razon. Me envian mensajes de que mi caso no es apto para limpiar las metricas, y que fue mi culpa programar tarde el pedido.

Ahora por eso me sale el aviso de "cuenta en riesgo" ya que las metricas estan dañadas.

Les ha pasado? que sugieren? les funciona easyship en Mexico?

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Nikki_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_AUeh4zH43Pyve

Hola @Seller_AUeh4zH43Pyve,

Gracias por usar el foro del vendedor!

“Hola, recientemente en menos de 7 días he tenido el caso en que la paquetería de Easyship en México (que es Estafeta) no pasan a recoger en tiempo mis pedidos y me impactan mis metricas.”

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Cada vez que la compañía de envío retrasa la recolección de sus productos, debes crear un caso con el soporte del vendedor para que puedan eliminar las métricas de envío tardío que están afectando tu cuenta. Has resuelto los envíos tardíos que mencionaste en este post?

Si han aparecido nuevas métricas de envíos atrasados, se tendrá que crear otro caso con el soporte.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

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Seller_AUeh4zH43Pyve

Easyship en Mexico realmente no funciona ... ustedes qué piensan?

Hola, recientemente en menos de 7 días he tenido el caso en que la paquetería de Easyship en México (que es Estafeta) no pasan a recoger en tiempo mis pedidos y me impactan mis metricas.

El problema viene cuando subo el reporte a Amazon para obtener ayuda, pero realmente rara vez obtengo ayuda de Amazon, para ellos el vendedor nunca tiene la razon. Me envian mensajes de que mi caso no es apto para limpiar las metricas, y que fue mi culpa programar tarde el pedido.

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Seller_AUeh4zH43Pyve

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Nikki_Amazon
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Hola @Seller_AUeh4zH43Pyve,

Gracias por usar el foro del vendedor!

“Hola, recientemente en menos de 7 días he tenido el caso en que la paquetería de Easyship en México (que es Estafeta) no pasan a recoger en tiempo mis pedidos y me impactan mis metricas.”

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Cada vez que la compañía de envío retrasa la recolección de sus productos, debes crear un caso con el soporte del vendedor para que puedan eliminar las métricas de envío tardío que están afectando tu cuenta. Has resuelto los envíos tardíos que mencionaste en este post?

Si han aparecido nuevas métricas de envíos atrasados, se tendrá que crear otro caso con el soporte.

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Saludos,

Nikki

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Nikki_Amazon
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Hola @Seller_AUeh4zH43Pyve,

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En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Cada vez que la compañía de envío retrasa la recolección de sus productos, debes crear un caso con el soporte del vendedor para que puedan eliminar las métricas de envío tardío que están afectando tu cuenta. Has resuelto los envíos tardíos que mencionaste en este post?

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Saludos,

Nikki

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Nikki_Amazon
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Hola @Seller_AUeh4zH43Pyve,

Gracias por usar el foro del vendedor!

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Saludos,

Nikki

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