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Seller_c2XcdZjw9KoIB

CUENTA DESACTIVADA POR FACTURA

BUENAS NOCHES, TENGO MI CUENTA DESACTIVADA POR QUE ME PIDEN FACTURA DE UN PRODUCTO, EH ENVIADO LA DOCUMENTACION PERO SOLO ME CONTESTAN QUE LA INFORMACION NO ES SUFICIENTE, TENGO AHI MAS DE 4 MIL DOLARES, POR FAVOR APOYENME.

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Tags:Autenticidade do produto
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BUENAS NOCHES, TENGO MI CUENTA DESACTIVADA POR QUE ME PIDEN FACTURA DE UN PRODUCTO, EH ENVIADO LA DOCUMENTACION PERO SOLO ME CONTESTAN QUE LA INFORMACION NO ES SUFICIENTE, TENGO AHI MAS DE 4 MIL DOLARES, POR FAVOR APOYENME.

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Roxy_Amazon
Em resposta à postagem de: Seller_c2XcdZjw9KoIB

Hola @Seller_c2XcdZjw9KoIB,

Entendemos su preocupación por tener su cuenta desactivada y la frustración de no poder acceder a sus fondos. ¡Estamos aquí para ayudarle!

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Seller_c2XcdZjw9KoIB
TENGO MI CUENTA DESACTIVADA POR QUE ME PIDEN FACTURA DE UN PRODUCTO, EH ENVIADO LA DOCUMENTACION PERO SOLO ME CONTESTAN QUE LA INFORMACION NO ES SUFICIENTE, TENGO AHI MAS DE 4 MIL DOLARES, POR FAVOR APOYENME.
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Para ayudarle de manera más precisa, ¿podría compartir algunos detalles sobre el proceso que siguió para validar sus facturas?

  1. ¿Ha verificado la autenticidad de las facturas directamente en el sitio web de su proveedor?
  2. ¿Las facturas incluyen todos los detalles del producto como nombre, modelo, cantidad, fecha de compra y si los productos coinciden con la descripción en el sitio web del proveedor?
  3. ¿Las facturas tienen menos de 365 días desde la fecha de emisión? Es importante señalar que Amazon solo acepta facturas emitidas dentro de los últimos 365 días.
  4. ¿El proveedor está oficialmente autorizado para vender estos productos?

Además, ¿tiene un número de caso con el soporte de vendedores sobre este asunto?

Con esta información adicional y un número de caso con el soporte de vendedores sobre este asunto, podremos comunicarnos con el equipo responsable y revisar su situación de manera más eficiente.

También le recomendamos visitar la página "Requisitos de las facturas para recurrir un incumplimiento de política" en Seller Central, donde encontrará información detallada sobre todos los requisitos necesarios.

Agradecemos su paciencia y cooperación mientras trabajamos juntos para resolver este asunto.

Saludos,

-Roxy

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Seller_n67PssKjPIH8a
Em resposta à postagem de: Seller_c2XcdZjw9KoIB

Espero se pueda resolver, me ha pasado lo mismo y me he dado cuenta que la persona o bot que revisa la factura no la sabe interpretar porque son extranjeros y no conocen de la legislación fiscal mexicana, no saben leer una factura ni interpretar los sellos y folios electrónicos del SAT, y como no saben es mas facil para ellos decir "no valido"

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Seller_c2XcdZjw9KoIB

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Roxy_Amazon
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Además, ¿tiene un número de caso con el soporte de vendedores sobre este asunto?

Con esta información adicional y un número de caso con el soporte de vendedores sobre este asunto, podremos comunicarnos con el equipo responsable y revisar su situación de manera más eficiente.

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Saludos,

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Espero se pueda resolver, me ha pasado lo mismo y me he dado cuenta que la persona o bot que revisa la factura no la sabe interpretar porque son extranjeros y no conocen de la legislación fiscal mexicana, no saben leer una factura ni interpretar los sellos y folios electrónicos del SAT, y como no saben es mas facil para ellos decir "no valido"

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También le recomendamos visitar la página "Requisitos de las facturas para recurrir un incumplimiento de política" en Seller Central, donde encontrará información detallada sobre todos los requisitos necesarios.

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